La tablet Lenovo ThinkPad Helix 2 ya está a la venta

El pasado día 2 de Septiembre fue presentada la Lenovo ThinkPad Helix 2 y desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna noticia acerca de ella, pero hoy sí tenemos una buena noticia, y es que ya está disponible para su compra.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Intel Core M 5Y10 Broadwell, uno de los últimos procesadores presentados por Intel, una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, aunque también nos ofrece otra versión con 8 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 256 GB y un procesador algo más potente, en este caso sería el M 5Y70,todo ello alimentado por una batería que nos dará una duración aproximada de unas 8 horas de uso, y bajo el sistema operativo Windows en su versión 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 11.6 pulgadas con una resolución Full HD. Además esta tablet, la Lenovo ThinkPad Helix 2, vendrá acompañada de un dock que nos permitirá utilizar la tablet como si de un notebook se tratase y de un lápiz óptico. En el apartado de la conectividad tenemos Wi-Fi, HDMI, Bluetooth, etc.

El precio al que podremos adquirir esta tablet, será de 979 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 782 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.