¡Cuidado! Nunca compréis en igogo

Antes de nada, quiero dejar claro que este post es una opinión personal y que puede ser que en tu caso siempre haya funcionado a la perfección sin ningún problema con esta empresa (por llamarla de alguna manera).

Si estás pensando en comprar en alguna tienda china y quieres saber de donde te recomiendo no hacerlo, igogo es la respuesta que te ofrecería sin pensármelo dos veces, ¿porque? Por que bajo mi punto de vista, los de igogo no son de fiar.

Pues porque a pesar de que somos una web que tenemos bastante contacto con muchas tiendas online y con las que hemos tratado y por supuesto, tenido incidencias, siempre han puesto de su parte para solucionarlo, mientras que esta empresa, igogo no ha hecho ningún caso ante nuestras quejas y eso, que ya hemos llegado al punto de advertirles que si no solucionaban los problemas ocasionados en el pedido, lo comentaríamos en la web y advertiríamos a la gente que igogo no ofrecen un buen soporte post-venta y problemas para la devolución del dinero, pero a la vista de su prepotencia y pasotismo, no nos queda mas remedio que advertiros para que evitéis en la medida de lo posible caer en sus zarpas.

Después de empezar los problemas con los pedidos, de no llegar y de empezar a quejarnos, hemos visto que el producto que queríamos para review no iba a llegar y no parecían tener intención de devolver el dinero, por suerte, el pago se realizó por Paypal y tarde o temprano nos llegará el abono. Antes de escribir el artículo, nos hemos querido cerciorar de que lo que nos ha pasado no ha sido un hecho aislado por el hecho de que la persona que nos ha atendido fuera una arrogante sin tener idea de como tratar a clientes, pero hemos podido ver en su Facebook que se debe tratar de la empresa china con peor reputación que pueda haber en el mercado.

Por lo tanto, si os gusta algo de lo que tienen, os recomiendo comprarlo en otra tienda, ya que, poner vuestro dinero en igogo es lo mismo que abrir la ventana de vuestra casa, soltar los billetes y esperar que el aire los lleve a sus oficinas y ellos realicen el envío a la misma vez.

Como muestra de los comentarios en su Facebook de esta panda de indeseables, os ponemos algunas capturas y también el segundo link, de GSMSpain donde se advierte que tengamos cuidado a la hora de comprar en igogo.

¿Habéis tenido algún problema con igogo vosotros?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.