¡Cuidado! Nunca compréis en igogo

igogo-ladrones

Antes de nada, quiero dejar claro que este post es una opinión personal y que puede ser que en tu caso siempre haya funcionado a la perfección sin ningún problema con esta empresa (por llamarla de alguna manera).

Si estás pensando en comprar en alguna tienda china y quieres saber de donde te recomiendo no hacerlo, igogo es la respuesta que te ofrecería sin pensármelo dos veces, ¿porque? Por que bajo mi punto de vista, los de igogo no son de fiar.

Pues porque a pesar de que somos una web que tenemos bastante contacto con muchas tiendas online y con las que hemos tratado y por supuesto, tenido incidencias, siempre han puesto de su parte para solucionarlo, mientras que esta empresa, igogo no ha hecho ningún caso ante nuestras quejas y eso, que ya hemos llegado al punto de advertirles que si no solucionaban los problemas ocasionados en el pedido, lo comentaríamos en la web y advertiríamos a la gente que igogo no ofrecen un buen soporte post-venta y problemas para la devolución del dinero, pero a la vista de su prepotencia y pasotismo, no nos queda mas remedio que advertiros para que evitéis en la medida de lo posible caer en sus zarpas.

Después de empezar los problemas con los pedidos, de no llegar y de empezar a quejarnos, hemos visto que el producto que queríamos para review no iba a llegar y no parecían tener intención de devolver el dinero, por suerte, el pago se realizó por Paypal y tarde o temprano nos llegará el abono. Antes de escribir el artículo, nos hemos querido cerciorar de que lo que nos ha pasado no ha sido un hecho aislado por el hecho de que la persona que nos ha atendido fuera una arrogante sin tener idea de como tratar a clientes, pero hemos podido ver en su Facebook que se debe tratar de la empresa china con peor reputación que pueda haber en el mercado.

Por lo tanto, si os gusta algo de lo que tienen, os recomiendo comprarlo en otra tienda, ya que, poner vuestro dinero en igogo es lo mismo que abrir la ventana de vuestra casa, soltar los billetes y esperar que el aire los lleve a sus oficinas y ellos realicen el envío a la misma vez.

Como muestra de los comentarios en su Facebook de esta panda de indeseables, os ponemos algunas capturas y también el segundo link, de GSMSpain donde se advierte que tengamos cuidado a la hora de comprar en igogo.

¿Habéis tenido algún problema con igogo vosotros?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • LUIS

    Eduardo, gracias, por tu informacion. En mi caso, he comorado 2 xioami mi3 para mis hijos en ALEGRECOMPRA y el trato ha sido muy PROFESIONAL y EXQUISITO. Mi próximo movil, NO dudare en seguir comprando en esta tienda.
    Saludos.

    • David R.

      Que pena q en ALEGRECOMPRA no acepten euros, tiene buena pinta y he visto que tienen el xiaomi mi5

      • jose

        Por dios, Eso no es problema, a la hora de pagar por paypal se convierte en Euros automáticamente!!!

  • Titus Tutatis

    No dudo que estéis teniendo problemas con ellos, no es lo primero malo que leo de esa gente, pero creo que deberíais medir vuestras calificaciones en una web como la vuestra, bastante conocida, y que sigue mucha gente.
    De recomendar que no se les compre y calificarla como poco fiable e insegura, a llamarles ladrones y estafadores, va un tramo largo, y creo que os equivocáis en las formas, que no en el fondo.
    Suerte, y seguid informando como hasta ahora. Un saludo.

    • peters

      si son ladrones porque no decirlo

      • Nvidia de mis 3.5g

        Ya es el 4 pedido que tengo con ellos y 0 problemas y algunos pedidos de casi 200 euros….que eso de ladrones , que yo sepa no me a robado nadie….antes de hablar…

      • Hortzak erakutsi

        ¿Porque es mentira?

    • Eduardo Ruiz

      Llevas toda la razón, es posible que las formas no hayan sido las mejores, pero como digo es un artículo personal y tal vez no lo hice lo mejor posible

      • Merchy

        Muchas gracias por avisar ;ya que iba a pedir dos productos y les mande un par de mensajes para que me especificarán y sigo esperando yo siempre compro aliexpress y encantadisima

    • Eduardo Ruiz

      Corregidas las palabras

      • jose luis

        Gracias por la advertencia, pero cleo que no era necesario corregir las cosas por su nombre.
        Un saludo.

        • Eduardo Ruiz

          Creo que el mensaje está igual de claro y no me rebajo al nivel del insulto 😉

          • Titus Tutatis

            Yo, efectivamente, eso pienso. Enhorabuena, porque queda igual de claro, y les superas en nivel.
            Aparte, evitas posibles acciones legales. Aquí todo el mundo es «presunto» hasta que se demuestre en un juicio lo contrario.
            Saludos.

      • Jose Miguel

        Son unos ladrones y unos embusteros. Llevo esperando mi regalo de reyes desde diciembre. Nunca llega y siempre tienen una escusa. ASIN QUE LO VOY A DECIR BIEN ALTO ¡¡¡¡¡ SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!

    • Anael Cassiel

      me enviaron un smartphone estropeado. Ahora cómo lo devuelvo si no me enviaron papeles ninguno y sin garantía, auqnue lo vendían como para 3 años?

      • Nvidia de mis 3.5g

        Tiene garantía….lo fácil que es entrar y decir que tienes un problema con el móvil

        • Anael Cassiel

          Repito que me enviaron el terminal, ni siquiera los accesorios que también compré con él y que nunca llegaron, sin papel de garantía ni factura ni nada. Solo el aparato.
          Mes he escrito muchas veces y no me atienden. He tirado el dinero comprando a ellos.
          Voy a demandarlo en consumidores.

        • Anael Cassiel

          El sitio de reclamaciones de su web no funciona. No se envían los mensajes

        • Prisciliano

          ¡Te están diciendo que ni constestan al fax o demás medios de comunicación!

          • Nvidia de mis 3.5gb

            Ok? acabo de comprar estos últimos meses 2 pedidos de X dinero cada uno , uno de ellos por separado por falta de stock , en menos de 30 días en mi casa y mensajes contestados en menos de 24 horas , y encima si tardan más de 60 días me mandan otro y me recompensan , si no sabes hablar con ellos es tu problema.

      • Prisciliano

        Es indignante que haya quien sale defendiendo a estos tramposos… y a los evasores fiscales peperos.

        • Eduardo Ruiz

          Por favor, vamos a dejar de entrar en temas políticos que no se corresponden con la temática de la web

        • alexval

          Tienes toda la razón, es como los que defienden a los ladrones y delincuentes podemitas.

          • Felipe Ubierna

            Por favor, vamos a dejar de entrar en temas políticos que no se corresponden con la temática de la web.

    • Prisciliano

      Al pan pan y al vino vino. Llamar a las cosas por su nombre es nombrar, no otra cosa. Quien vende, cobra y no entrega lo comprado está cometiendo, como poco, un hurto. A quien hurta se le llama, corrientemente, ladrón. En este caso cabe, además, llamarle estúpido y malvado; eso es quien maltrata a su cartera de clientes y gasta un dineral en publicidad para luego quedar mal con quien le pone oro en las manos a cambio de baratijas de plástico y circuitos impresos de coste de producción proporcionalmente insignificante o casi.

      • Eduardo Ruiz

        Pero sin una sentencia que lo diga, no puedes acusar ni decir que nadie es nada, por lo que, mejor, como mucho, compartamos nuestras experiencias sin usar calificativos, sobretodo, porque si hay insultos o demás, tendremos que eliminarlos de la web.

      • Hortzak erakutsi

        ¿Tú eres de los que vas llamando paralíticos a los que van en silla de ruedas? ¿O ciego a los ciegos?
        Cuidado con llamar a las cosas por su nombre, que no siempre es ético.

  • Juan

    Yo estuve a punto de comprar ahi cuando lei vuestra noticia del dia 14 de Noviembre acerca del black friday.¿Podriais borrar o modificar la noticia?, es probable que mas gente caiga.

    • maria

      hola me gustaria saber si esta tienda igogo es igual de informal en el tema de ropa pues es lo que me inteesa ya que casi todos los comentarios que veo son de electronica gracias

  • Vivi

    The manager threatened if igogo advertising on his website, The articles he made up will be deleted,How stupid!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MIGUEL

    Me habéis asustado, ya que no tenia noticia de que igogo fueran una tienda mala, yo hace un mes le he comprado el ZOPO zp999, de 32 G, y todabia no lo he recibido, bien es verdad que acaba de salir a la venta esta semana. Espero que cumplan y me lo envíen rápido, sino les daré queja. De todas formas ya comentare cuando lo reciba.-
    Por cierto podéis hacer una review del zopo 999. gracias.

  • Yati Queteimporta

    Señores tengan cuidado con IGOGO IGOGO.ES a mi me han estafado 80€ de un móvil y cuando les he pedido que me devuelvan el dinero, no dan señales de vida y no te dejan escribirles más, también me han estafados 2 fundas para ese móvil que ahora no tienen, una batería, los gastos de devolución del producto no de mala calidad de malísima, una funda para el agua,… mas de 100€ y no me devuelven el dinero

    • Anael Cassiel

      Lo mismo me ha pasado a mi pero yo he pagado 150 euros

    • Idoia

      Hola, lo sentimos sinceramente enterar de esto sobre su artículo.
      Podria decirme su numero de pedido para resolver el problema a su satisfacción?
      Un saludo

  • graciagb

    Buenas, estoy totalmente de acuerdo con este post, yo hice un pedido a IGOGO para que llegara antes de reyes, con gastos de envió express y aun ni ha salido. De hecho los mentirosos dicen que la aduana española ha rechazado el pedido cuando desde la empresa transportista DHL me dicen que ni han recibido el pedido para enviarlo, en fin no compréis nada, son unos mentirosos y el trato al cliente es nefasto. Un saludo

    • abdul

      Te pone que esta en tratamiento ?

  • alexander delgado mancilla

    Pues he comprado un móvil en esta tienda el 4 diciembre 2015 y hasta ahora no lo he recibido y creo que no lo voy a recibir, les he enviado mails y te contestan a los días y dicen solo PERDÓN pero nunca llega el producto, menos mal con paypal recuperas tu dinero pero verdad no COMPRÉIS EN ESTA TIENDA SON UNA PANDA ESTAFADORES, CHORIZOS Y .. la verdad jodéis a muchos compradores sois poco de fiar, nada de nada NO se puede comprar a unas personas que no fiables no envían el producto y si quieres perder tiempo mareando la perdiz hasta que te devuelvan tu dinero haya vosotros pero YO NO VUELVO A COMPRARLES NADA ESPERO QUE LES SIRVA A OTROS INCAUTOS.

  • Nicolas Parejo Cisneros

    hola he comprado este agente un DRONE, a un precio muy bueno, pero he leido vuestros comentarios y me a entrado un “canguis” de la “leche”. Lo bueno es que he pagado por paypal y creo he en caso necesario me seria reembolsado el dinero, pero tengo una duda, Si tengo que pagar impuestos de Aduanas, puedo rechazar el pedido y que me sea devuelto el dinero a través de Paypal o no funcionaría así. Si hay alguien que lo sepa por favor explíquemelo. Gracias

    • Nvidia de mis 3.5g

      También puedes pedir por paypal que te devuelva la personalidad…

      • Prisciliano

        Y a ti el sentido común.

  • Elenita Antohi

    Perdona, podríais mirar si Lyfmall es de fiar? Es que estoy pensando en comprar un mvil y no se que hacer

  • vicente

    Estoy de acuerdo a mi me han mandado un modelo que no coincide ni en el color de unas prestaciones inferiores después de tardar mas de un mes.como recupero el dinero

  • valen Cente Mate

    Hola. Soy Valentín. Compré un móvil a igogo en noviembre 2014 y la parte izquierda del teclado ya no funciona. Cómo puedo reclamar los 2 años de garantía?

  • yoli

    Yo ase un mes pedi un movil me llego un email que el paquete ya avia salido y aun no me a yegado la verda despues de leer estoi estoi muy preokupada por que yo no lo ise el pago por paypal y no se como aser para que me devuelvan mi dinero

  • Alejandro

    Yo he comprado un móvil que no coge cobertura. Les he escrito y no contestan. Conclusión, un pisapapeles de 80€. Eso se llama robar o como?

  • DiegoDI

    A mí Igogo también me ha robado, compré hace tres meses un móvil de 100
    euros y no he recibido nada en mi casa. Al reclamarles me dicen que sólo
    me corresponde la mitad del importe ya que no contraté seguro y les he
    dicho que me lo devulevan a la tarjeta desde la que pagué pero no me
    ingresan ni me van a ingresar nada. IGOGO ES UNA ESTAFA.

  • Vitolo

    Lamento haber caído en la trampa de Igogo, me han zumbado mas de 190 euros por dos moviles que no he recibido, y lamentablemente pese a haberlos pagado con Pay Pal , estos tampoco quieren saber nada. Ni dinero,ni moviles.
    Y lo único que consigo es que me digan que pague otra vez y que me enviarán otros dos. Son unos miserables. No compréis ahí, os estafarán.

  • Vitolo

    Sigo reclamando pero Igogo da calabazas, pero lo peor de todo es que si pensabais, al igual que yo, que al pagar con PayPal teníais garantía alguna con la operación, estáis muy equivocados. PayPal dice que no quiere saber nada, que me jodan. Así que impotencia total al ver como entre estas dos empresas me han zumbado 190 €. Cómplices en este tipo de atracos.

  • Maria Luisa Ortiz Matos

    ola muy buenas alguien me podria aconsejar sobre la pagina mi efox si es fiable o no gracias un saludo

  • Guillermo

    JAMAS COMPREN CON IGOGO, pedí un smartphone, el cual a los dos días exactos de su llegada tenia un fallo en la placa base que impedía su funcionamiento, al pedir mi garantía, o cualquier compensación, respondieron un mes mas tarde de realizar la queja, sin darme ninguna solución, a día de hoy aun la estoy esperando (que yo sepa la electronica en Europa tiene que tener una garantia minima de 1 año, la cual se pasan por…) IGOGO LADRONES, INCOMPETENTES, ESTAFADORES

  • Beatriz

    Yo he tenido un problema con ellos, pagué un seguro de 2.38€ al hacer mi pedido y me han devuelto el importe de la mercancía pero los gastos de envío no, en ese caso lo entiendo, pero el trato en la página de servicio al cliente ha sido bueno en mi caso, no tardaban ni 24 horas en contestar a mis mensajes.

    • lola

      He solicitado una compra y me piden foto del DNI eso si, puedo tapar la fecha de nacimiento, tb Mr piden foto de la tarjeta de pago doce tiene que verse los 4 últimos dígitos. Te pidieron eso a ti?

      • lolipop

        a mi no me pidieron nada de eso

      • Video&Arte

        A mi me acaba de pasar, pagué con paypal y la primera vez me la rechazo, la segunda me la acepto, pero me piden esos datos para corroborar que no es un fraude.
        Se los acabo de enviar y a la espera de respuesta…

  • Elenis

    Mi experiencia con Igogo ha sido positiva. Compré dos móviles y en quince días laborables los tenía en casa. El servicio de atención preventa y postventa sin problemas.

  • Nacho

    Hola,

    En mi caso compré un producto que desde luego no ha dado las especificaciones mostradas pero como era barato decidí probar ya que no sería mucha perdida si no funcionaba bien.

    Al llegarme el producto puse un comentario en el artículo en cuestión y bajo mi sorpresa de que este no se mostraba, decidí abrir una reclamación. Me dijeron que la página tiene máximo de comentarios a lo que les respondí que ese producto no tenía ni un solo comentario y que si lo tuviera no habría comprado el producto, lógicamente, porque era un engaño.

    Su respuesta fue que me daban puntos y luego a mi siguiente respuesta que me daban la mitad del importe. Mi respuesta fue que no quería dinero sino que se publicara mi comentario. No he vuelto a recibir respuesta y el producto sigue sin comentarios y de esto hará 15 días o más.

    En resumen que ya me parecía ilógico los precios que muestran y he certificado que se trata de todo un engaño de tienda web. No volveré a comprar ahí y no recomiendo que lo haga nadie.

    Un saludo,

  • Gabriel punkrock

    Hola, yo compre 2 veces y me llego a los 60 dias a uruguay y compre esta que esta la tercera y la de mas dinero y adivinen, no me llego nada, encima me dicen que solo me devolveran el 50%, ya van 65 dias ni modo que llegue igual, cuando compras por mas dinero ahi es donde te joden.
    Encima hoy me ponen para su reembolso tenga paciencia.

    cualquiera igogo y mira que yo confiaba

  • anapeig

    Bueno, como siempre pasa por internet que siempre se oyen mas las quejas, o es que solo escribimoos para quejarnos cuando algo sale mal, pero cuando nos sale bien, nos callamos y disfrutamos de lo que tenemos. Pues yo voy a decir que llevo 12 pedidos a igogo y todos me han llegado bien, en menos de 15 dias todos… porque solo se oyen cosas malas de la tienda? pues como digo cuando algo nos sale mal nos ponemos hechos unos basiliscos (y con razon) y dejamos millones de mensajes por la red echando pestes de la tienda (y con razon) el problema es que el porcentaje de gente a la que todo le ha ido bien (que no creo que sea yo la unica) se calla y solo deja su opinion en la red cuando tiene un problema. O al menos esa es mi opinion. Por cierto que he leido en un comentario de alguien que habia pedido un dron, yo tambien pedi uno y me llego perfecto. de su mensaje hace 5 meses, no sabemos si le llego bien y si lo esta disfrutado, igual que ha puesto que estaba cagado por leer las malas criticas, si le ha llegado bien, podria haber vuelto a dejar un comentario respondiendo al mismo suyo diciendo que todo ha ido bien. Ojo no defiendo a igogo, ni a ninguna tienda, critico la actitud de “solo pongo opinion de una tienda cuando me va mal con ella”

    • Fallen Alive

      Una tienda que permite esos “errores” es mala. Aunque a ti te haya ido bien con ella. Es como decir que una pistola es buena porque los 5 tiros que has metido los has acertado, cuando al resto de personas le ha explotado la pistola antes. No me la jugaría con esa tienda ni loco tras leer todo.

      • anapeig

        Justo hace un mes crei que tendria que tragarme mis palabras porque hubo un pedido que no me llego, porque pense “quiza el problema sea a la hora de reclamar no hacen caso y es dinero perdido”. Les escribi, me contestaron al dia siguiente con soluciones y en dos dias volvia a tener el dinero en mi cuenta. Como digo, siento que haya gente que haya tenido problemas con ellos, pero yo por ahora hasta en el problema que tuve han respondido bien, y hasta que no me la lien de verdad alguna vez no podre decir que es una mala tienda porque no seria justo y tampoco seria justo que porque me la lien una vez decir que es mala, porque de 12 pedidos que he hecho no he tenido problemas nada mas con ese y encima me devolvieron el dinero integro. A no ser que el chollo lo tengan con el tema moviles y pedidos caros porque yo el pedido mas caro que hice fue un mini proyector que se quedaba en 50€ con gastos de envio y ahora lo esta disfrutando mi padre la mar de bien. Tengo un amigo que pidio 10 moviles (para el y sus compñareros de trabajo alli) y no ha tenido ningun porblema, le llegaron los diez, ademas tuvo la suerte de que no se lo pararon en aduanas y todo bien segun me dijo. Lo se porque la primera vez que compre en la tienda tambien intente informarme por internet, ademas del tema de aduanas que no sabia como iba, y puse la pregunta en facebook y este amigo habia comprado alli y me dijo que el estaba contento con ellos tambien.

      • Nvidia de mis 3.5g

        Puedes comprar por otra pagina la personalidad que parece que no tienes 😀

        • Prisciliano

          ¡Ve a cagar, maleducado. Lee los atropellos de esos tenderos de mierda y deja de defender a estafadores, macaco!

    • JUAN FRANCISCO RUZ VELASCO

      TENGO ECHOS 20 PEDIDOS A IGOGO EN 2 AÑOS, DE CADA 5 PRODUCTOS PEDIDOS TODOS VIENEN CON DEFECTOS, LOS RELOJES DEJAN DE DAR LA HORA, LOS MOVILES SE BLOQUEAN, SE VAN LAS PANTALLAS, SIGO???, TENGO FOTOS DE TODO, Y TE PUEDO DECIR QUE CUANDO HE COMPRADO HA SIDO PARA UN COMPAÑERO TRABAJO O AMIGO, Y TODOS ME DICEN LO MISMO, JUAN ME HA DURADO EL MOVIL 4 MESES, EL RELOJ NI UNA SEMANA, QUE TODO SALE BIEN DICES, PUES TENSEÑO TODO LOS PRODUCTOS QUE HE HECHO QUE TODOS LOS TENGO AQUI MUERTOS DE RISA.

      • anapeig

        Veo que tu has entendido lo que te ha salido del pijo, yo no he dicho que TODO salga bien, yo he dicho que A MI me ha ido todo bien, que a ti te ha ido mal, pues lo siento mucho, y me parece perfecto que tu no confies en la tienda porque te ha salido mal. Pero A MI, a titulo PERSONAL, me ha ido todo bien, los productos siguen funcionando, relojes incluidos, proyector, linternas, smartwatches (si en plural porque compramos dos uno mi novio y al tiempo mi padre se compro el mismo porque vio que iba bien) etc, lo unico que se me ha roto ha sido el mini droide pero no porque viniese defectuoso, si no porque mi sobrina lo estampo contra el suelo. Y vuelvo a repetirme a ver si se entiende, YO no puedo decir que la tienda sea mala porque a mi me ha ido bien con ella porque lo veo injusto, el dia que me hagan un desaguisao o no respondan a un envio perdido entonces dire , a mi me ha ido bien en un 90% porque decir que por un envio cuando los otros me han ido bien la tienda es una estafadora, pues lo siento pero no puedo. Precisamente lo de poder poner las opiniones por internet y poder leerlas sirve para eso, para que te la juegues o no, yo a pesar de que habia leido cosas negativas me la jugue y oye pues no me ha ido mal. El problema como digo es que a los que le ha ido bien con la tienda posiblemente no digan que ha sido asi porque como digo normalmente cuando se pone el grito en el cielo a poner a parir algo es cuando nos va mal y eso pasa con todo, tiendas moviles, coches. Si hubiera tenido que guiarme por las opiniones que lei por internet tanto de mi movil como de mi coche antes de comprarmelo no tendria ninguna de las dos cosas, al final tuve que tirar de opiniones de gente “real”, vamos de mi entorno, que ya tenia ese movil y que ya tenia o habia tenido esa marca de coche.

      • Indignado

        Curioso. En dos años les haces 20 pedidos, y siempre te han salido malos. No lo entiendo, de verdad. Si yo pido a una tienda y me sale malo, y no me hacen caso a las reclamaciones, no les vuelvo a comprar. Y tú, en cambio, les compras 20 veces… en dos años… No lo entiendo.

        pd: no les he comprado nada, por ahora… pero les compraré.

  • Jsepi

    Aparte de ser la única tienda china que cobra sí o sí los gastos de envío, yo les compré un smart tv box, y aprovechando que me salía muy bien de precio, y que los cobraban, pagué 30,00€ por envío urgente. Pues bien, a los 6 días de haberlo comprado, reclamé mi número de seguimiento, ya que no me lo habían enviado, y me dicen que no tenían el producto que había comprado en stock y que eligiera otro.
    Eso sí, al abrirles una disputa por Paypal, y amenazarles que se la elevaba a reclamación en 16 horas, me han devuelto el dinero inmediatamente. Se ve que tienen callo en ello.

  • adrian

    son unos ladrones, pasan de contestar a los mensajes solo para recibir el dinero, llevo dos meses desde que devolvi el movil, ni me contestan, el localizador del envio dice que a salido hace solo 15 dias y aun ni ha llegado..

  • Buenaventura Durruti

    Mi experiencia; NEFASTA. Compro un movil de 200€, envío de 3 a 5 días, por lo que pago 21,89 dolares, después de 5 días y viendo que el estado de mi pedido estaba en el mismo estado: “Tratamiento” y no tenía ni tracking number, les pregunto que cuando lo tendré. Respuesta: No lo tenemos en stock cuando lo tengamos ya se lo enviaremos. IMPRESENTABLES, ineptos e inutiles.

  • alicate

    De Portugal,

    si señor ladrones e estafadores de lo peor; en linea ponen un precio a un produto quando vas a pagar ves un precio superior cobrado, vuelves al sitio de Igogo e lo verificas una e otra vec, está el precio como lo viste por primera vec, le mandas um mail, te tentan engañar con precios en $ o € , vuelves a mandar mail con anexos de su pagina con los precios on line y te dicen que han hecho una rebaja e que has utilizado un cupon de descuentos, la salvacion he pagado con paypal, abro un caso, de seguida me proponen cancelar la compra e me devolveren el dinero, claro que si lo acepto de imediato e que se vaian a la P. que los ha parido, essos cabrones de chinos que ban a tomar el mundo, me parece que el peligro para la humanidad son estos hijos de p. amarillos , peores que bin laden o los del estado islamico. CUIDADO

  • Toni

    Esta pagina de IGOGO es un timo total. Yo he comprado un pedido con una camara y un reloj smartwatch. Al cabo de 2 meses solo me llega la camara y del reloj no se ha vuelto a saber nada de nada. 10 emails y los muy sinverguezas ni se molestan en responderlos. Vamos un timo por el que no os recomiendo piqueis.

  • JUAN FRANCISCO RUZ VELASCO

    SEÑORES VENGO DE UN CASO DE ENGAÑO DE GARANTÍA, A LOS 4 MESES DE ADQUIRIR EL MOVIL CON IGOGO, SE AVERIO LA PANTALLA, LO REENVIE PAGANDO LOS COSTES DE CORREO CERTIFICADO, Y AHORA DICEN QUE LA GARANTIA SE ECHA ATRAS, CON 4 MESES DESDE QUE LO COMPRE, NO SE HACEN CARGO, QUE TODO VA A MI CARGO, QUE EL ENVIO VA TAMBIEN A MI CARGO, LUEGO DE TODO LO QUE HE PEDIDO UNO DE CADA 10 SALE BUENO, LOS RELOJES PESIMA CALIDAD, LOS MOVILES NI SON BUENOS DE CAMARA NI POR DENTRO, LUEGO LAS RESPUESTAS QUE TE DAN EN SU PAGINA, ES VERGONZOSA, TIENES QUE HABLARLES EN INGLES PORQUE SINO NO TE RESPONDEN, LUEGO LOS PEDIDOS O TE VIENEN 3 SEMANAS O TE TARDAN 2 MESES E INCLUSO NO TE LLEGAN, DE ESO DEJO CONSTANCIA EN LA CUENTA PERSONAL QUE TENGO EN ESA PAGINA, HE COMPRADO MUCHO POR IGOGO, Y 3 MOVILES DE CADA 4 VIENEN CON DEFECTOS EN PANTALLA, SISTEMA OPERATIVO, CAMARA, SE BLOQUEAN, LAS BATERIAS SE CALIENTAN, EN UN CASO LO BARATO SALE CARO, YO OPTARIA POR COMPRAR COSAS DE SEGUNDA MANO EN MIL ANUNCIOS Y NO VOLVER A COMPRAR MAS A ESTA GENTUZA EN CHINA. APARTIR DE IRME MAL GTI9600 Y CUBOT S308 Y ULEPHONE, ME COMPRE UN S2 SEGUNDA MANO EN UNA TIENDA MALAGA, Y NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA COSA QUE CON LOS ANTERIORES NO ME HA PASADO.

  • JUAN FRANCISCO RUZ VELASCO

    CUANDO LO ENVIAS A REPARAR TIENES QUE PAGAR 14 EUROS DE ENVIO, ESO NO TE LO PAGAN ELLOS, SALE DEL BOLSILLO DE UNO, LUEGO ESTANDO ALLI SI TIENES SUERTE TE LO REPARAN (SIN GARANTIA) BAJO EL COSTE PERSONAL DEL CLIENTE, CUIDADO DE COMPRAR EN ESTA PAGINA, A MI ME HAN ENGAÑADO MUCHISIMO, QUIEN QUIERA PREGUNTAR ALGO QUE ME RESPONDA, YO ME HE GASTADO MILES DE EUROS Y SE LO QUE ES QUE ME ENGAÑEN, Y DE VERDAD OS DIGO QUE ANTES DE COMPRAR UN MOVIL A IGOGO MEJOR OS COMPRAIS UN SAMSUNG S2 – S3 – S4 QUE ESTAN DESVALORIZADOS VALEN MENOS, HAY PIEZAS DE SOBRA Y NO OS VAN A DAR LOS PROBLEMAS QUE OS DAN AL COMPRARLO EN IGOGO, SOLO EN LO QUE HE PAGADO POR ENVIARLO Y LO QUE ME PIDEN POR REPARARLO ALLI EN CHINA Y ME LO ENVIEN TENGO PARA COMPRAR 5 ALLI. HACEDME CASO NO COMPREIS EN IGOGO PORQUE OS ARREPENTIS SEGURO.

  • DORDA ALO

    teneis toda la razón yo pedi un mobil y me dijeron que no lo tenían en stock después pedi otro y volvieron a responderme que no lo tenuian en stock y por tercera vez he pedido otro modelo y claro esta no me ha llegado aunque esta vez me dijeron que si lo tenían pero que tendría que esperar. Supongo que lo hacen para que no pueda reclamar a paypal ( Cosa que ya he hecho) para que pasen los días pero ya doy por perdidos los 200 € que me costo el móvil. No compréis en igogo es un timo

  • Vicenç Zaragoza Formiga

    Yo pedí un smartwatch y siempre que les escribí me contestaron amablemente. El pasado dia 15 les compre u smartwatch y me llego en total en 20 días. De momento me va muy bien. Me dieron el numero para poder hacer el seguimiento y todo fue correcto. Total desde que lo compre a usarlo 20 días

  • Oscar Sánchez Campos

    Yo pedí un Elephone P7000 con un buen descuento y me salió por 176€. Me ha llegado en perfectas condiciones y no he tenido problemas. Lo peor es que el envío tardó mucho en llegar, pero es que hice la compra en una prevenda, es decir, todavía no había salido.
    Desconozco como va el servicio postventa, porque no he tenido problemas con el terminal.
    Solo decir que mi experiencia no fue tan mala.

  • Julio Barrios Moraga

    Yo quiero dar una buena referencia sobre TinyDeal, A mi me llegan los productos y todos buenos, no he tenido problemas, se demoran aproximadamente un mes y medio… Por si alguien le interesa conozca la empresa a travez de su pagina…

  • los videos de luigi

    Ya he comprado tres veces en igogo y todo PERFECTO, la web, la atención, el servicio, los productos y sobre todo el precio, hablo siempre desde mi experiencia personal. Un saludo a todos desde Asturias.

    • Nvidia de mis 3.5g

      Ya somos 2 lo que pasa es que la gente que le va todo bien no dice nada de igogo o de otros artículos o paginas , cuando una persona tiene un problema si sale rápido la gente es cuando te compras un iphone y solo ves foros de gente que tiene problemas , los que no tienen problemas ni se meten….esta es la puta realidad.

  • Manel Morcillo Giner

    TOTALMENTE CIERTO, SON UNOS ESTAFADORES. SI EL MOVIL SALE TARADO, TE LO HACEN DEVOLVER A TI A LA CHINA PAGANDO TU LOS PORTES (MAS DE 30€) A SU PROVEEDOR MÁS GASTOS DE ADUANA. ADEMÁS, EN LA ADUANA LO PARAN SIEMPRE DADO QUE EXISTE UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD QUE AL LLEVAR BATERIA NO LO DEJAN PASAR. UNOS ESTAFADORES!!!!

    • Manel Morcillo Giner

      ESPERO QUE SE ENTIENDA EL FONDO, AUNQUE LA FORMA NO SEA LA MÁS ADECUADA!

  • lolipop

    Yo hace una semana hice un pedido a igogo, pedí un smartfhone de 110 euros más gastos de envío. Ahora el número de seguimiento me dice que está en españa. pedí el envío express. vosotros creeis que me va a llegar? Como dice que está en españa…pero no se si fiarme con todos estos malos comentarios, pero pagué con paypal asi que puedo reclamar el dinero si no llega

  • Supersonic Sound

    Desde mi experiencia igogo es una estafa, pedí un par de relojes por envió acelerado para que me llegaran de 3 a 7 días y eso me dio un coste adicional de 22€, llevó 36 días esperando y aún no llegó, ellos cuando habrí reclamación en PayPal empezaron a responder para que cancelara la reclamación y hoy por hoy dice que podemos solucionarlo de dos formas, devolverme parcialmente el dinero (menos los gastos de envió) o darles otros 10 dólares para enviar de nuevo el pedido. No es de caras duras??

  • Pedro

    Al igual que recomiendas no comprar en igogo, recomiendas alguna de la cual puedan existir ciertas dudas de fiabilidad para la gente que no la conocemos?

  • Jose Garcia

    Tengo una tienda informática y telefonía en Leganes, compre 10 móviles por paypal, y después de varias semanas y reclamaciones, y al elevar a disputa el pago en paypal me dicen que no tienen stock disponible… (después de mas de un mes) también compre dos smartwhatch que llevan “preparando el material” quince días…. otra reclamación a paypal para que me den el dinero. no contestan a los correos, y vendenn el material antes de tenerlo. Para nada lo recomiendo… para ahorrarte 5 € al final te sale caro. Un Saludo

  • Compré en igogo hace un mes y medio y todavía no me han enviado mi producto. Usando el tracker del paquete, me sale que lleva en España desde hace un mes, al comentarles esto me dijeron hace casi dos semanas que siguiera esperando… No sé, a mi esto ya me parece demasiado.

  • gines

    estoy de acuerdo con lo que comentas ,aun que a mi si me llego mi pedido y todo correcto pero no de la forma que pague ya que pague unos 20 euros demás para que me lo enviaran por dhl pero no fue a si me lo enviaron por correos y a un que se lo e reclamado no me hacen ni caso

    • Nvidia de mis 3.5g

      Entonces tú compras y te va bien y vienes y metes mierda de la pagina , que bien! vive la vida

  • Juan Antonio P H

    Yo compré un smartwatch en septiembre y todavía estoy esperando, te dan un número de seguimiento absurdo que no sirve para nada, y cuando les dices que el artículo no ha llegado, te dicen que sigas esperando, no hacen nada para devolver el dinero y tienes que abrir disputas en PayPal, nada recomendable esa empresa y un servicio más que penoso, enhorabuena a quien le haya salido bien, para mi ¡¡UNA Y NO MAS!!! A robar ,,, aquí sería a Sierra Morena, allí tendrán una sierra que seguro será más alta. Mi recomendación igualmente¡¡¡NO COMPREIS EN IGOGO!!!

  • Marc Jaume

    Totalmente de acuerdo, no entiendo como se les permite a una compañia tan toxica y ladrona, operar en territorio europeo.
    NUNCA COMPREIS A IGOGO. VENDEN Y NO QIEREN SABER NADA MAS. El qe dice lo contrario es pq trabaja para ellos o pq no tiene ni idea de comprar por internet a paises xtracomunitarioa.

  • Juan Antonio Martinez

    La verdad es que tu experiencia hay que tomarla en cuenta pero yo en particular les he comprado en mas de 30 ocasiones y entre otras 7 móviles y tuve que devolver uno, pero de lo que me quejo es de la tardanza del envió, pero de su asistencia y soporte no. Del que mas incidencias he tenido es de Aliexpress, Alibaba que me perdieron 3 envíos pero me devolvieron el dinero.
    Piensa que estas empresas actúan como ebay o Amazon, y según que productos los tienen localizados en Europa.
    La calidad es acorde con el precio y la atención al cliente es justita.

    • Antonio

      ¿Cuánto tiempo ha tardado el envío? En mi caso llevan 20 días y me estoy poniendo nervioso.

  • luis alberto amarilla jimenez

    No he tenido ningún incidente con ellos, compre un móvil doogee y a parte de la tardanza que lo veo normal, el producto lo recibí en perfectas condiciones y al mes de uso el móvil bien.

  • luis alberto amarilla jimenez

    Mi hijo también compro varios dron y a parte de la tardanza todo perfecto, si hay alguna demora imprevista avisan con tiempo, trato cordial y por mi parte todo correcto al día de hoy, y la semana que viene pediré otro móvil doogee.

  • Jose Rafael

    Bueno mi opinion es la Siguiente. Amazon, eBay y cualquier tienda de Comercio Online tienen felicitaciones y quejas. No hay Site perfecto. Unos se esmeran mas que otros y unos se responsabilizan mas que otros pero a la final es problema y riesgo de cada quien decidir en donde gasta su dinero. Si entras al final de un Producto de cualquier pagina de Comercio electronico veras opiniones no solo del Sitio web sino especificamente del producto. Unos diran que es Dinero perdido y que el producto es una porqueria de mala Calidad y sin garantia y otros diran que es lo mejor que han comprado en su vida. Muchos pensaran que las calificaciones positivas son de los propios vendedores para darse buena publicidad. Cada quien es libre de comprar y pensar lo que se le antoje. A la final cada quien cree tener la verdad en sus manos de acuerdo a sus propias experiencias. Si quieren comprar un Producto Asiatico no entiendo por que no lo hacen en paginas reconocidad como Alibaba. En fin…

  • Ivan Gonzalez

    Bueno pues yo difiero de todo lo vertido aqui, en septiembre hace un año que les estoy comprando diversas cosas, hasta ahora no me ha fallado absolutamente NADA, reposicion de repuestos en producto fuera de GARANTIA, reposicion sin devolucion de un cable que no funcionaba y en otra ocasion devolucion a mi cuenta PAYPAL de alguna cantidad por diversos motivos, la demora en el envio depende del metodo que elijas y si es el economico, en funcion de la compañia de correo que te toque a veces demora un poco y otras veces me sorprendio que el correo gratis estaba en 15 dias recibido; IGOGO para mi es una firma de garantia hay otras que si me han engañado y no comento por aqui………… y es que me llama la atencion todo lo vertido aqui, sera que yo soy un privilegiado ………
    Saludos,
    Ivan Gonzalez

  • Alberto

    Lo mas importante a la hora de comprar:
    Pagar siempre con Paypal.
    Solicitar track ( numero de seguimiento ).
    Comprobar si hay stock o preguntarles.
    Pero lo ultimo que no debes de hacer, es esperar mas de 30 dias a que te llegue el articulo.
    Yo compre en Eachbuyer un Drone para regalo de Papa Noel, comprado y pagado el 11/11/2015 con margen de tiempo suficiente para que llegue.
    A los 20 dias contacte con ellos para solicitar el track a traves de Paypal ( Siempre ) abriendo disputa.
    La respuesta fue que que ya fue enviado el dia 12/11/2015 pero no me dieron track y que les quitase la disputa.
    En ese instante procedi a la apertura de reclamacion la cual fallo a mi favor procediendo Paypal a reembolsarme integramente el importe pagado.
    NUNCA, repito, NUNCA quiteis la disputa, ya que pierdes el derecho a reclamar, por mucho que digan que os envian otro producto y de regalo un coche.

    Perdon por el tocho, pero creo que es lo necesario para evitar que nos engañen como a Chinos jejeje.

    A dia de hoy 11/01/2016 sigo sin tener noticia alguna del Drone, si cancelo la disputa me quedo sin Drone y sin dinero y con mi hijo mosqueado por que Papa Noel se olvido del Drone, eso si, tengo 2 baterias extra que pedi en Banggood que tardaron 1 semana en llegar.

    • Fran

      Recibiste el drone al final??

      • Alberto

        No, al final esta semana compré el mismo por Ebay, por aprovechar las 2 baterías y que el peke cada vez que ve uno, se caga en los muertos de Papa No el ;-).
        Lo que está claro es que Eachbuyer ni lo envió, se quedó con mi dinero y si no reclamo o espero mas, se quedan con la pasta.

        • Fran

          Gracias por contestar… estaba pensando en comprar un producto en igogo… pero creo que voy a optar por otras opciones!! Saludossss

    • Idoia

      Hola, sentimos contestarle con tanto retraso y lo sentimos sinceramente enterar de esto sobre su artículo.
      Podria decirme su numero de pedido para resolver el problema a su satisfacción?

      Un saludo

  • Maestro Ezero

    Yo creo que me voy a tirar a la piscina y comprar la cámara de acción gitup git2 en igogo aprovechando el descuento de 50€ que te hacen el día de “tu cumpleaños” junto con algún código de descuento y el 5% de descuento extra que te hacen al hacer el pedido desde un móvil o tablet. Me podría salir por 50€ cuando en otras páginas está a 100€ o más.
    Aunque por las opiniones veo que la empresa suele fallar, me lo recomiendan o no?

    • Nvidia de mis 3.5g

      Yo que quieres que te diga si te sale 50 euros y en las otras 100…. yo lo compro sin pensarlo , yo también quiero comprar esa cámara me parece calidad precio la mejor del mercado 😀

  • javi

    Yo he comprado 5 móviles, una batería solar, un reloj y una tablet, otra me devolvieron el dinero por falta de stock y todo muy bien y muy rápido, asi que a mi me ido bien y conozco a mas personas incluyendo la que me recomendo la pagina y todo perfecto.

  • luis alberto amarilla jimenez

    Mi ultimo pedido un elephone p8000, me tardo 20 días justos, y me vino perfecto y funcionamiento por ahora impecable, mi hijo seguirá con igogo y yo seguiré comprando con esta empresa que por ahora todo correcto.

  • Dario Defilippi

    Compré hace 20 días un Xiaomi Redmi Note 2 en igogo y me dijeron que demoraba entre 15 días y 2 meses…Me llegó a los 13 días el problema es que no lo puedo usar porque no carga el sistema operativo o la ROM…mucho no entiendo
    Hice el reclamo a igogo pero justo es el año nuevo chino y dicen que van un poco lentos…habrá que esperar. De todas maneras el servicio de usuarios de Xiaomi Europa está tratando de solucionarme este inconveniente vía mail…me dan una serie de acciones a realizar para tratar de hacer que el móvil funcione…a ver que pasa.
    Alguien sabe si se puede anular un pago con Mastercard, ya que lo pagué con tarjeta ?

  • Anael Cassiel

    Sólo el smartphone que no ha funcionado bien desde el primer día hasta que ya no se enciende para nada desde ayer. un bluboo xtouch. Alguien tiene experiencia de cómo hacer para que te devuelvan el dinero o te manden otro que funcione? gracias

  • Prisciliano

    Compren en tiendas que paguen sus impuestos en España, que creen empleos en España, que generen riqueza en España y para españoles. Los chinos nos toman el pelo con sus baratijas a precio de oro, como Colón a los indios aquellos. Dense cuenta de la gran fortaleza de la moneda llamada euro y no se dejen esquilmar por los listos de turno. ¡Compre español, compre europeo, compre en Europa!

  • Nuria Leon Martinez

    Que pena que no he visto antes esta discusión yo también he tenido problemas con igogo. por el mes de agosto del pasado año compre un móvil que tardó más de 2 meses en llegar aunque yo había pagado envío urgente el, de repente dejo de funcionar la cámara, les devolvi el móvil y tardó otros 2 meses o mas en volver, este tampoco iba bien no se conectaba a wifi estuve una semana con el y se lo devolví de nuevo a principios de febrero, pidiendo el reembolso de mi dinero y cual es mi sorpresa que hace 3 dias me han devuelto 187 euros en vez de 192 que costaba. Los gastos de envio los pague aparte 223 euros todo y me dicen que ellos tienen el conversor de moneda con una cantidad fija y no me devuelven más

  • Nimue C

    Yo había comprado y la primera vez todo me llegó bien. Ahora, la segunda, el paquete se ha “perdido” en correos y solo puede reclamarlo el remitente… Solo ponen pegas, y lo único que me ofrecen es devolverme un 10% de su valor! Qué vergüenza!! Ellos a cobrar el seguro completo porque les hayan perdido el paquete y a mí me quieren estafar un 90% del valor de mi compra… Mi conclusión es que si todo sale bien con igogo genial, pero como tengas cualquier problema olvídate de que te ayuden… y a veces, las cosas salen mal.

  • Héctor

    A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor. Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia (Más que dealextreme y que Aliexpress).
    Compré en igogo una Smartband, se me estropeó a los días, les escribí y en menos de una semana tenía una pulsera nueva y perfecta totalmente gratis. La atención y el trato excelentes.

  • Yordanbg

    Hola amigos, sinceramente desconocía la imagen de esta web, simplemente no creí que fuera posible que existieran webs que no cumplieran lo que ofrecen, hoy en día. Bueno yo acabo de comprar de allí un móvil, ahora me toca esperar, pero es que tenían unos precios buenísimos…
    La verdad ahora estoy preocupadísimo. Ya que me ha costado reunir todo ese dinero… Me podríais consolar? Que pasaría en caso de que no me llegara nada y que no pudiera contactar con ellos? HE leído algo sobre consumidores, es una especie de asesoría? Gracias de antemano…

  • Es la unica vez en mi vida que me estaforon comprando por internet, y fue en IGOGO, asi que si los llaman ladrones muy bien explicado que esta, despues de exponerles mi problema incluso me contestaron y marearon la perdiz, finalmente ni telefono ni dinero, alguien se lo llevo al bolsillo, si eso no es una estafa que me digan que es, si alguno desea los datos pueden ponerse en contacto conmigo

  • Yordanbg

    Solo quiero añadir un comentario nuevo en estas fechas. Pedí un xiaomi mi max por 230€ y me ha llegado en perfectas condiciones en 19 días. No pretendo darles publicidad, ni mucho menos, solo que os sintáis tranquilos los que habéis comprado y estáis dudosos de que os llegará Lo pedí para Segorbe y desde China me tardó 19*dias …. Un saludo

  • Reira Suzuki

    En cuanto a envíos no hemos tenido problemas yo y la gente que conozco que ha comprado allí, pero mi primera compra que ha sido hace poco a pesar de ir bien y rápida, no ha sido del todo buena. Me han vendido el móvil (un Xiaomi Redmi Note 3 Pro) con una ROM falsa, y a hora tengo que arriesgarme a instalar la original global yo misma porque ya me temo que no me van a devolver nada aunque reclame, ni siquiera me dejarán reclamar…

  • Pablo pablito pablete

    Gracias Eduardo por tu recomendación. Yo, te voy a dar otra…, (omitido por faltar el respeto al autor de la entrada)
    Mi primera compra en China fue en IGOGO, y de esto hace ya unos años, después hubo más, nunca tuve problemas con ellos, y cuando los hubo se solucionaron, así que entenderán que sean uno de mis distribuidores de cabecera, y para colmo son de los más baratos.
    Salud

    • Felipe Ubierna

      Muy buenas, primero pedirle que por favor no faltes el respeto a ningún miembro del equipo, ya que nadie se lo ha faltado a usted. Y segundo, decirle que no porque a usted le haya ido bien, significa que a todo el mundo le ocurra lo mismo, y una clara muestra de ello son los comentarios de personas descontentas.

      Nosotros intentamos ante todo dar consejos a la gente que los busque, y nuestra experiencia con esta tienda no es buena, por lo que nos vemos en la obligación de informar sobre ello para que nadie se vea en los mismos problemas que nosotros.

      Un saludo y felices fiestas.

  • Abraham Doppy Veciana Gutiérre

    no tienen método de reparación, te lo solucionan con un descuento en la próxima compra o te aguantas. Eso sí, tras obtener muchos puntos, sea por compra o promoción, te los quitan sin aviso y te aguantas el doble. No compraré jamás allí. No hay garantía.

  • Antonio Casanova Guerrero

    de esta web precisamente tengo que decir que e pedido, un lenovo una maquina escepcional, dos eulefone tiger muy buenos y 3 dodge M5 max pro todos individualmente
    por separados y aprecios que no e encontrado en ningun otro sitio con cero incidencias y rapidos en entrega cada cual que piense lo que quiera

  • Abraham Doppy Veciana Gutiérre

    NO COMPRAR EN IGOGO.
    No hay garantía ni tienen servicio técnico salvo que les envíes el aparato a china con un coste superior a lo esperado y el envío de vuelta también. Por ello te ofrecen un descuento para el siguiente móvil o aparato. Se las saben todas. Te regalan puntos con la compra de productos y hay sorteos, pero de un día para el otro de los borran. He comprado 6 veces y los 6 móviles han ido a la basura, no es de calidad. Aparentemente es un buen servicio y llega rápido, pero luego hay las sorpresas. Desconsejo.

  • JOSE M.MORERA

    Nada fiable, aunque en mi barrio se les llamaría claramente ladrones y estafadores, y eso es lo que me han hecho a mi. Y llevo un mes intentándolo y nada NI SIQUIERA DAN LA CARA

  • YAMUN

    HOLA.
    NUNCA COMPREN EN IGOGO, NI CON EFECTIVO O TARJETA , NI CON PAYPAL.
    COMPRE UN RELOJ QUE SUPUESTAMENTE SERVIA PARA NATACION, PUES NI PARA NATACION NI PARA NADA.
    RECLAMO A IGOGO Y RESPONDEN UN UNICO CORREO DICIENDOME QUE LES ENVIE PRUEBAS DE VIDEO Y FOTO PARA VER QUE EL PROBLEMA.
    SE LO ENVIO Y LA CALLADA POR RESPUESTA , RECLAMO EN PAYPAL Y LA SOLUCION DE IGOGO ES REEMBOLSARME 1/3 DEL VALOR DEL PRODUCTO, RECHAZO LA PROPUESTA, SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA.
    LA SOLUCION DE PAYPAL ES DEVOLVER EL PRODUCTO Y QUE ME REEMBOLSARIAN LOS COSTES DEL PRODUCTO UNA VEZ EL VENDEDOR LO TENGA EN SU PODER,
    QUIEN ME GARANTIZA QUE NO SE PIERDE EL PRODUCTO POR EL CAMINO Y DE SERLO ASI, ME TENGO QUE PELEAR CON LA EMPRESA DE MENSAJERIA TAMBIEN….
    TOTAL , LOS CHINOS SABEN QUE LLEVAN TODAS LAS DE GANAR Y DE ESO ABUSAN.
    FALTAN LEYES FUERTES QUE PROTEJAN AL CONSUMIDOR Y EMPRESAS QUE SEAN MÁS SERIAS.

    RECEURDEN NO COMPREN EN IGOGO NI COMPREN CON PAYPAL A UNA EMPRESA FUERA DE ESPAÑA.

  • Sargis Ohanyan

    llevo 60 dias esperando mi pedido
    decidi ponerme en contacto y despues de una semana me han dicho que el pedido se a perdido y que no es culpa suya que es de la agencia de envio.
    Me han dicho que devolveran la mitad del dinero
    esperoms que asi sea.