DOOV Qingcheng L1, un nuevo smartphone de 64 bits y un grosor de 5.9 mm

AliExpress WW

DOOV es una empresa que sobre todo es conocida, por tener en su catálogo smartphones orientados al sector femenino, o por el DOOV V1, un curioso smartphone con una cámara desplegable que aún no ha sido presentado. El último producto, es el DOOV Qingcheng L1 un smartphone con un perfil de tan sólo 5.9 milímetros.

Entre las especificaciones del DOOV Qingcheng L1, tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que más comúnmente conocemos como HD, el procesador encargado de la potencia, es un MediaTek MT6732 quad core de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, viene acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles, y con una cámara delantera también de 8 megapíxeles. En cuando a la conectividad tenemos lo normal en cualquier smartphone como puede ser, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, etc. También cuenta con dual SIM y soporte LTE. Todo el conjunto, es alimentado por una batería de 2340 mAh.

l1b-660x439

En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un smartphone con unas líneas bastante típicas y sencillas, siendo un terminal bastante plano sin curvatura en la parte posterior y con las cuatro esquinas redondeadas. Como casi cualquier smartphone con un grosor reducido, estamos ante un terminal unibody, por lo que la batería no se podrá extraer.

Sobre su precio aún no sabemos nada al respecto, pero sí conocemos que saldrá al mercado en dos versiones de color, que vendrían a ser en blanco y en rosa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!