El UMi Zero baja considerablemente su precio

AliExpress WW

Hoy tenemos una buena noticia para todos aquellos futuros compradores del UMi Zero, y es que el precio de este smartphone ha recibido un recorte muy interesante.

Como bien sabréis el UMi Zero tenía un precio de unos 240 euros, una cantidad bastante significativa como para decidirse a adquirir este smartphone, pero ahora, como ya hemos dicho, gracias a un descuento de unos 100 dólares (80 euros), el precio de este smartphone se ha visto reducido hasta los 199 dólares, o lo que es lo mismo, 160 euros, haciendo que aquellos que ya tenían en mente adquirirlo, se decidan inmediatamente a hacerlo, y más si tenemos en cuenta que es el último y mejor smartphone que esta compañía ha sacado al mercado hasta el momento.

Entre las especificaciones de este UMi Zero, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592T de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2780 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al diseño, es un apartado que la compañía se ha preocupado de cuidar. Un detalle muy peculiar de este smartphone, es que incluye una carcasa trasera con forma de “Z”.

Como habéis podido comprobar tras ver estas especificaciones, se trata de un smartphone con unas características bastante buenas, por lo que tras la reducción de precio que le han hecho es muy de tener en cuenta.

[ Fuente vía GizChina.com ]