El Huawei Honor 6X podría ser presentado el 17 o 18 de Noviembre

AliExpress WW

Hace unos diez días más o menos, un nuevo smartphone de Huawei recibió la certificación en china, más bien lo hicieron dos modelos el PE-TL10 y el PE-UL10, a pesar de tener diferente nombre, ambos son el Huawei Honor 6X y la única diferencia entre ambos radica en que uno será para China Telecom y otro para China Unicom. Pues finalmente parece que este interesante teléfono saldrá al mercado en los próximos días a un precio bastante interesante.

Desde el día de los solteros, el Huawei Honor 6 tiene un precio de 1799 yuanes (235 €), un precio que en principio no durará mucho, pero que nos da una señal de que el Huawei Honor 6X está en camino.

El Huawei Honor 6X tiene un diseño idéntico al del Huawei Honor 6, exceptuando algunos pequeños e interesantes detalles. El cambio que más se aprecia a simple vista, es la cámara trasera que en lugar de tener una, dispone de una doble cámara trasera con doble flash LED que al igual que ocurre con el HTC M8 podría servir para tomar fotos en 3D.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y soporte para redes FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA, TD-SCDMA y GSM todo ello en un grosor total de 7.5 mm.

Pues bien, hasta aquí era todo lo que sabíamos de este dispositivo, ahora según los últimos rumores, el Huawei Honor 6X podría ser presentado el 17 o 18 de este mes en Shanghai. Pero los rumores no solamente nos han “adelantado” la fecha de presentación, sino que también nos dicen que saldrá a la venta en Diciembre a un precio de 1999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 260 euros.

¿Podrá hacerle la competencia al Meizu MX4 Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!