Ya está disponible una primera versión de CM12 para el OnePlus One

AliExpress WW

El OnePlus One todavía es uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado, no sólo por su hardware, sino porque cuenta con una de las ROMs más famosas del mundo, CyanogenMod. Con la llegada de Android Lollipop, Oneplus aseguró que su dispositivo se actualizaría en un plazo de 90 días, pero parece que ocurrirá más pronto de lo que se esperaba.

CM12 aún está muy lejos de ver la luz del día, sin embargo CyanogenMod ya ha lanzado una primera versión, la cual evidentemente está muy lejos de ser la definitiva y libre de errores, de hecho aún carece de todas las características únicas que se encuentran en CM11. Por otra parte, tanto el NFC como el Bluetooth tienen algunos problemas, pero aparte de eso todo parece funcionar a la perfección en el OnePlus One.

No obstante, que ya esté esta primera versión, es un gran paso para la comunidad, ya que es una versión especialmente útil para los desarrolladores. Si queréis aventuraros y probarla en vuestro OnePlus One, os dejamos el enlace con la guía a seguir.

Aún queda muchísimo trabajo por hacer hasta tener una versión final, pero el comienzo es cuanto menos prometedor.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!