Primera imagen de la capa de personalización del smartphone de WA

AliExpress WW

Para la mayoría de los fabricantes, un aspecto muy importante de sus teléfonos es su propia interfaz de usuario. El diseño de los smarphones puede parecerse más o menos a otros teléfonos, pero con la interfaz de usuario no ocurre eso, ya que es un aspecto que pueden cambiar a su antojo para diferenciarse del resto. Todo esto lo decimos porque tenemos la primera imagen oficial de la interfaz de usuario que tendrá el “Rey de los smartphones rentables”, o más conocido como WA.

Lo poco que podemos ver en la imagen, nos muestra que la capa de personalización de la compañía contará con unos iconos cuadrados pero con las esquinas redondeadas al más puro estilo MIUI, el aspecto es casi totalmente plano, es decir los iconos son prácticamente planos pero se ve que “proyectan” una sombra. En lo que respecta a los colores se ve que los adaptan al estándar que estamos últimamente viendo, que son colores sencillos y luminosos. Lo que aún nos queda por conocer es si esta imagen nos muestra el cajón de aplicaciones o si por el contrario será el propio escritorio.

La verdad es que por el momento, muchos apartados de este smartphone son un auténtico misterio, sin ir más lejos todavía no conocemos sus especificaciones completas, tan sólo las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752 a 2.0 GHz
  • 4G LTE
  • LED de notificaciones
  • Android 4.4 KitKat

El evento de presentación, está programado para el próximo 6 de Diciembre, por lo que en este mes que queda, no sería de extrañar que viésemos alguna filtración o incluso que WA nos diese algún detalle oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!