Meizu confirma que el Meizu MX4 Pro tendrá pantalla 2K

AliExpress WW

Una vez mas, Jack Wong, CEO de Meizu, ha confirmado una de las especificaciones de su nuevo teléfono que será presentado en apenas 7 días, la pantalla será 2K tal y como se rumoreaba.

Como en muchas ocasiones, el CEO de Meizu, ha difundido información por su cuenta a pesar de que, por ejemplo, el departamento de marketing de la empresa estaba manteniendo en misterio todas las especificaciones del mismo. En este caso, Jack Wong ha publicado en su Weibo la confirmación que todos esperábamos, el Meizu MX4 Pro tendrá una pantalla 2K.

A pesar de que era algo rumoreado, muchos buque insignia todavía usan pantallas con resolución 1920 x 1080, por lo que cabía la posibilidad que finalmente así fuera, por lo que esta confirmación ha agradado a todos aquellos que esperamos la llegada de este aparente gran teléfono.

Gracias a esta confirmación, el Meizu MX4 Pro pasará a formar parte de los pocos teléfonos que poseen pantalla 2K, como es el caso del Vivo Xplay 3S, Moto Droid Turbo o el IUNI U3, ofreciendo una imagen mas nítida que las propias FullHD.

[ Mydrivers vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)