MUCH Magic Media 78P01 una nueva consola con teléfono

AliExpress WW

Viendo el crecimiento tan espectacular que han tenido los smartphones en los últimos tiempos, y con ellos el crecimiento del mercado de aplicaciones y juegos, es extraño que todavía pocas empresas hayan querido explotar las bondades de un sistema operativo abierto como Android en consolas de videojuegos. Una de las pocas compañías que fabrican consolas Android con funciones de un smartphones es MUCH, y su último producto es la Magic Media 78P01.

La Magic Media 78P01 es una consola de videojuegos portátil basada en Android 4.4 KitKat, pero que contará con una interfaz muy personalizada para adaptarla al mundo de los videojuegos, y que además instalará de serie varios emuladores de consolas y una aplicación que permitirá mapear los botones del dispositivo para utilizarlos en dichos emuladores.

En lo que respecta a las especificaciones, este “smartphone-consola” cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280×720 píxeles), el procesador que nos encontramos en su interior en un MediaTek MT6592 de ocho núcleos, vendrá acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

1-141111104P0L3

La batería que se encargará de darnos las suficientes horas de juego es de 3.000 mAh, también contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, OTG, altavoces estéreo y dual SIM con soporte para redes WCDMA y GSM.

Evidentemente, como cualquier buena consola, este dispositivo contará con botones físicos como el de retroceder o ir al menú, un pad direccional digital, dos minipads analógicos y dos gatillos situados en la parte superior de la consola, o en el lateral si lo miramos como si fuera un smartphone.

La Magic Media 78P01 ya se puede adquirir en tiendas como JD.com a un precio de 1.599 yuanes, lo que al cambio actual de divisa son unos 210 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!