El Pioneer K68W ya está disponible a un precio de 170 €

AliExpress WW

La compañía Pioneer es muy conocida por sus equipos de música y productos de audio en general, pero ahora está dispuesta a introducirse en el mercado de los smartphones, y para ello anunció en septiembre el Pioneer K68W, un smartphone que llegará al mercado con las especificaciones características de un gama media.

Entre las especificaciones de este Pioneer K68W, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, y todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

Con respecto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo que nos ofrece una densidad de 267 ppp. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad tiene soporte 3G y no LTE como últimamente nos tienen acostumbrados las grandes compañías con sus smartphones.

El Pioneer K68W, se puede comprar en China a través de Suning a un precio de 1290 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 170 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]