Lenovo ya está trabajando en un económico Chromebook

Lenovo es una compañía que está haciendo bastante bien las cosas últimamente, de hecho, es el fabricante más grande de portátiles del mundo y el tercero en la fabricación de smartphones, y eso se debe a una buena estrategia de mercado, pero ser una de las empresas más valoradas, no significa que se relaje y que no esté pensando ya en los planes para el futuro.

Actualmente, Lenovo tiene en su catálogo algún modelo de Chomebook, como por ejemplo el N20 y el N20P, unos portátiles con una especificaciones muy decentes y con lo cual un precio también considerable, por ello la compañía ya está planeando lanzar un nuevo Chromebook con un precio más competitivo, y lo mejor de todo, es que parece que no tendremos que esperar demasiado tiempo para verlo en el mercado, ya que llegará en algún momento del próximo año y estará equipado con un procesador de Rockchip Electronics.

Ahora bien, económico no significa para todos lo mismo, ya que a veces lo que es económico para unos, es excesivo para otros, pero en este caso creo que todos opinaremos lo mismo. Según los informes, el próximo Lenovo Chromebook tendrá un precio inferior a 170 dólares, lo que al cambio viene a ser unos 137 euros, un precio que convertiría a este portátil en uno de los Chromebooks más baratos del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!