La Huawei TalkBand B1 llegará a los EE.UU el 14 de Noviembre

AliExpress WW

Huawei ya ha anunciado que la TalkBand B1, su pulsera de seguimiento deportivo con auricular Bluetooth incluido, estará disponible a partir del 14 de Noviembre en varias tiendas de Estados Unidos.

Este wearable, la TalkBand B1 funciona con Android 4.0 o iOS 5.0 y versiones posteriores. La sincronización se puede hacer a través de Bluetooth o usando NFC. Con respecto a su batería, esta tendrá una duración de unos seis días algo que no está nada mal, además de recargarse en tan sólo un par de horas mediante microUSB.

En cuanto a sus características, esta TalkBand B1, está bastante completa, pudiendo realizar un seguimiento de la actividad física, como puede ser contar los pasos, los kilómetros recorridos o las calorías quemadas, además de estas características relacionadas con la actividad física, también tiene otras relacionadas con la calidad del sueño, algo muy importante en los ajetreados tiempos que corremos, de esta manera podremos controlar el tiempo que dormimos e incluso despertarnos a nosotros sin hacerlo con la persona que tenemos al lado.

Otra facilidad que nos da este wearable es recibir o hacer llamadas gracias a que el “módulo” de la pantalla se puede extraer de la correa  para convertirse en el típico auricular Bluetooth, y para ayudar aquellos usuarios más despistados, si alejan el dispositivo sincronizado con la TalkBand B1 más de 10 metros, esta comenzará a vibrar, así siempre sabremos dónde se encuentra.

Como vemos la tecnología nos sirve para facilitar nuestro día a día, y esta TalkBand B1, facilitará también la vida de los estadounidenses a partir del 14 de noviembre. Por desgracia, de momento tan sólo estará disponible en color negro aunque a principios del próximo año lo harán en el resto de colores. Con respecto a su precio, será de 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 105 euros.

[ Fuente ]