Alcatel lanza en Chile dos nuevas tablets de la familia OneTouch

AliExpress WW

Hoy la compañía Alcatel ha lanzado oficialmente en Chile dos tablets de la familia OneTouch, una de ellas, es la Alcatel Pixi 8 de 8 pulgadas y la otra es la Alcatel Pixi 7 de 7 pulgadas, ambas llegan con un precio bastante aceptable.

Alcatel Pixi 7

Entre las especificaciones de la Alcatel Pixi 7, nos encontraos con un procesador MediaTek de tres núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2840 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

2014-05-0671779-FreshTurquoise-660x595

En cuanto a su pantalla, equipa como su nombre nos indica, un panel TFT de 7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras que no son nada fuera de lo común ya que su cámara principal situada en la parte trasera de la tablet cuenta con 2 megapíxeles mientras que la cámara frontal es VGA.

Con respecto a la conectividad viene con lo normal en una tablet de estas características, como puede ser Wi-Fi, Bluetooth, puerto de infrarrojo y Miracast.

Alcatel Pixi 8

Entre las especificaciones de la otra tablet presentada por Alcatel en Chile, nos encontramos con una pantalla TFT de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, el procesador elegido es también de tres núcleos, pero en este caso está firmado por Realtek, y funciona a una velocidad de 1,2 GHz, dispone de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD.

ONE-TOUCH-PIXI-8_Bluish-Black_front-front_portrait-1-660x595

En el apartado dedicado a la imagen, equipa dos cámaras que al igual que la Pixi 7, no son nada fuera de los común, con sus 2 megapíxeles la cámara trasera y siendo la cámara frontal VGA. Todo el conjunto será alimentado por una batería de 3240 mAh y estará bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android. Con respecto a la conectividad tendremos lo mismo que ya hemos mencionado en la Pixi 7.

En cuanto al diseño de ambas tablet, es idéntico diferenciándose tan sólo en su tamaño. El precio al que ya se puede encontrar en Chile la Pixi 7 es de 59.990 pesos (82 euros), y el de la Pixi 8 de 79.990 (110 euros).

[ Fuente ]