Teclast X90HD, una nueva tablet con windows 8.1 y pantalla Retina de 8.9 pulgadas

AliExpress WW

Como ya dijimos ayer, cada vez son más las tablets con Windows 8.1 que se lanzan en el mercado chino, Teclast, es una de esas compañías que ya tienen algún modelo con Windows en su catálogo además de con Android y el último modelo que han presentado es la Teclast X90HD.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de la Teclast X90HD ya que dispone de panel IPS tipo Retina de 8,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles lo que nos proporciona una cantidad de 339 ppp, en su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F quad core acompañado de 2 GB de RAM DDR3L, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, una batería de 6500 mAh y todo el conjunto está funcionando bajo Windows 8.1 que además incluye una suscripción gratuita durante un año a Office 365.

Las cámaras que equipa siguen la tónica del resto de tablets del mercado siendo de 2 megapíxeles para la delantera y de 5 megapíxeles para la trasera, en cuanto a la conectividad está bastante completita contando con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, miniHDMI y WIDI para la visualización inalámbrica.

Su cuerpo es de metal fabricado con CNC, y el grosor de la tablet es de 7,4 milímetros y además dispondrá de lápiz electromagnético y un teclado opcional. En cuanto a su precio y disponibilidad aún no tenemos ningún detalle oficial, pero la Teclast X90HD no pinta nada mal.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!