Xiaomi podría estar preparando un cámara deportiva como nuevo producto

AliExpress WW

Xiaomi es una empresa que no para de diversificar su mercado, algo bueno para ellos y además, algo que despista a la competencia que intenta seguirle los pasos.

Después de tener el mercado de los smartphones bastante controlado, Xiaomi sabe que puede entrar por diferentes mercados ya que sabe como integrar sus productos para poder venderlos mejor.

Por ejemplo, hace poco presentó los routers, que como es habitual en ellos, tenían unas buenas especificaciones y un precio muy asequible que destrozaba a su competencia, algo que siempre hace que sean noticias.

La noticia de hoy es sobre un posible nuevo producto que se ha empezado a rumorear, ya que, según están hablando las webs de tecnología chinas, Xiaomi podría estar preparando el lanzamiento de una cámara deportiva, al estilo de las GoPro, pero imaginamos con un precio mucho mas bajo. Si los rumores son ciertos, Xiaomi se habría aliado con una fábrica especializada en este tipo de productos y tendría la suya preparada antes de que acabara el año.

¿Que os parecería una cámara deportiva de Xiaomi? ¿Que os gustaría que llevara?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)