Xiaomi confirma el lanzamiento el día 11 de Noviembre del Mi4 reducido

AliExpress WW

Hace poco anunciábamos que Xiaomi podría rebajar el precio de su Xiaomi Mi4 para el día 11 de Noviembre, día de los solteros en China, y parece, que así será, aunque, con una pequeña diferencia, el dispositivo puesto a la venta no será el Xiaomi Mi4 que ahora conocemos.

Tal y como se había visto hace tiempo, Xiaomi estaba preparando una versión reducida del Mi4 para atacar a Meizu y su MX4, algo que vimos con buenos ojos porque beneficia al cliente final y hace que podamos adquirir hardware de gama alta a un precio inimaginable hace unos años. Pues parece, que la versión que estará de oferta el día 11 de Noviembre será esta misma, y estará disponible en versión 4G como posiblemente solo 3G.

La versión reducida del smartphone parece que solo se diferencia con su hermano mayor en que posee 2GB de RAM en lugar de 3GB y, respecto al precio que se ha dicho será de 1799 yuanes, es decir, unos 230€. La gente especula en Weibo también con que la versión solo 3G tendrá un coste de 1599 yuanes, algo cerca de los 200€.

¿Creeis interesante esta versión de Xiaomi Mi4? Bajo mi punto de vista, no se va a notar una bajada de rendimiento pero siempre se agradece una bajada de precio. La lástima es que este precio es para el mercado chino y parece que estará tan solo el día 11 de Noviembre.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)