El lanzamiento del Elephone P3000 se retrasa

AliExpress WW
Elephone P3000

El primer smartphone 4G LTE de Elephone, el Elephone P3000 está teniendo algunos problemas y a la compañía no le ha quedado otro remedio que retrasar la fecha de lanzamiento.

Si sois de aquellas personas que habéis reservado el primer smartphone con soporte LTE de Elephone, entonces la de hoy es una mala noticia, ya que los envíos del Elephone P3000 se han retrasado y evidentemente también se ha retrasado la fecha a la que saldrá a la venta. Esta noticia ha sido la propia compañía la que se ha encargado de transmitirla en su propio blog y en el hilo que han creado han dado los motivos del porqué de esta decisión, que no es otra que algunos problemas de optimización, por lo que los envíos se van a retrasar hasta que su funcionamiento sea perfecto y así, de esta manera no haya ninguna pega al respecto.

El Elephone P3000 debería de haber salido a la venta en unos pocos días, pero ahora mismo no se conoce ninguna fecha oficial, por lo que aquellos que hayais realizado la reserva tendréis que esperar algunos días hasta que haya buenas nuevas.

¿Qué os parece la decisión que ha tomado Elephone de retrasar el lanzamiento de su smartphone por problemas de optimización?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!