Cubot se alía con Qualcomm para su nuevo smartphone Cubot Zorro

AliExpress WW

Es raro ver que un fabricante de teléfonos chinos de menor calibre utilice procesador que no sean Mediatek en sus dispositivos, así que la noticia de que Cubot va a hacer equipo con Qualcomm ha sido una sorpresa.

En el pasado, Qualcomm ha sido muy estricto en decidir con que fabricantes de teléfonos inteligentes trabajaría, y ahora, ya que existe un mayor interés en los mercados de nivel de entrada y de gama media, están finalmente aceptando dichos fabricantes que no son tan conocidos para que utilicen sus procesadores.

Cubot ha conseguido un acuerdo con Qualcomm, que comienza con que la compañía utilizará sus procesadores de 64 bits (Snapdragon 410) en el nuevo smartphone Cubot Zorro. El hecho de que Cubot haya elegido incluir un procesador Qualcomm es un gran impulso para su marca, y también para sus clientes, que podrán disfrutar de 4G LTE en toda Europa. De hecho, Cubot está buscando 100 beta testers para asegurarse que el teléfono es completamente compatible con la red LTE fuera de China.

Las especificaciones del Cubot Zorro incluyen el mencionado chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, Adreno 306 de GPU, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, carga rápida, pantalla 720p HD de 5 pulgadas, 13 megapíxeles en la cámara principal con apertura f2.0 y una batería de 2200 mAh que según Cubot tendrá una duración de 20 horas navegando por internet.

Los precios no se han revelado todavía, pero si estás en Europa y quieres apuntarte para ser uno de los 100 beta testers del teléfono, puede hacerlo aquí, tienen hasta el 14 de Noviembre para pedirlo.

[ Fuente ]