Se filtran las especificaciones de una nueva tablet de Xiaomi

AliExpress WW

Hace ya algo menos de un año que Xiaomi sacó a la venta su Xiaomi MiPad, pero al parecer, Xiaomi pretende introducir en el mercado otra tablet más. Según unas filtraciones que provienen de la base de datos de GFXBench, Xiaomi nos tiene preparada una nueva tablet.

Entre las especificaciones filtradas de esta tablet con nombre en clave Xiaomi 2014811, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB,  un almacenamiento interno de 8 GB y todo ello funcionará bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 9,2 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico, nos sorprende no tener ningún tipo de información ni de su cámara trasera ni de su cámara frontal, por lo que podemos sacar en conclusión, que o estas especificaciones filtradas no están completas, o que esta nueva tablet de Xiaomi será realmente asequible.

Un detalle a tener en cuenta es que tendrá soporte para una tarjeta SIM, pudiendo realizar así las funciones de cualquier smartphone en una tablet.

Por desgracia aún no conocemos ninguna especificación más de lo nuevo en tablets de Xiaomi pero esperamos tener pronto alguna noticia más de esta misteriosa tablet.

[ Fuente ]