Meizu podría mostrarnos el 4 de noviembre un altavoz Wi-Fi

AliExpress WW

Meizu nos tiene en vilo pensando en el producto que nos mostrará el día 4 de noviembre, todos los rumores y su primer teaser promocional nos hacen pensar que tendrá algo que ver con la música.

Esta misma mañana Meizu ha publicado en su perfil oficial de Weibo un mensaje en el que se mostraba una imagen y la fecha 4 de noviembre. La imagen nos mostraba el dibujo de un antiguo disco de vinilo, lo que nos indicaba que probablemente el evento tendría algo que ver con la música y el audio, por ejemplo algún reproductor, ya que Meizu en sus inicios fue una compañía famosa por sus reproductores MP3.

Bueno, pues apenas unas horas más tarde se ha filtrado una nueva noticia. Meizu ha publicado en su Facebook oficial la misma imagen pero acompañada de la frase “The beat goes on!”, lo que se puede traducir como “El ritmo continúa”, por lo que una vez más la compañía hace referencia a un producto de audio, pero el detalle más interesante proviene de un correo electrónico filtrado de Meizu.

En este correo electrónico de Meizu hemos podido ver más detalles sobre el nuevo dispositivo que anunciarán el próximo día 4 de noviembre y parece ser que se tratará de un altavoz Wi-Fi. Además en este mensaje incluso se muestra una imagen del dispositivo que tiene un aspecto algo “retro”.

Aún no hay nada oficial que nos asegure que este altavoz sea lo que Meizu nos mostrará, o si es así, que este sea su aspecto final, pero si hay una cosa clara, es que los teasers nos indican, como ya hemos dicho, que el dispositivo tendrá algo que ver con la música, pero de todas formas tan sólo tenemos que esperar 4 días para salir de dudas.

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]