iFive MX2 otra atractiva tablet con Windows 8.1 en su interior

AliExpress WW

Para comenzar el día con buen pie, tenemos una nueva tablet con Windows de iFive, por si aún no conocéis a esta compañía, iFive es famosa por el lanzamiento de tablets de muy buena calidad y por sus campañas de publicidad un poco peculiares y llamativas.

Esta nueva tablet de iFive recibe el nombre de iFive MX2 y además de las fotografías de dicha “tablet”, tenemos todas y cada una de las especificaciones con las cuales podremos hacer un artículo de esta tablet.

La iFive MX2 cuenta con una pantalla IPS fabricada por Samsung y LG de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, en su interior, tenemos un procesador Intel Atom Z373F que funciona a una frecuencia de reloj de 1.83 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo Windows 8.1, además cuenta con una suscripción anual de Office 365.

El resto de especificaciones de esta tablet se completan con una cámara trasera de 4 megapíxeles, una frontal de 2.5 megapíxeles y una batería de 7.000 mAh. En cuanto a la conectividad tenemos Wi-Fi, OTG, microHDMI, microSD y Bluetooth, todo ello en unas dimensiones de 235 x 156 x 9,6 mm y con un peso total de 460 gramos.

La iFive MX2 ya se puede adquirir en diferentes distribuidores internacionales a un precio de 195 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 155 euros.

[GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!