El Lenovo Vibe X S960 también llega a México con Telcel

AliExpress WW

Como ya os comentamos en otro artículo, Lenovo había preparado varios de sus smartphone para ampliar su catálogo en México, otro de sus smartphone fue el Lenovo S820 y ahora llega con el Lenovo Vibe X S960, que ya está disponible con Telcel.

Entre las especificaciones de este smarpthone, nos econtramos con un procesador MediaTek MT6589T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, todo ello bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor 13 megapíxeles, flash LED y soporte para grabar vídeos con una resolución de hasta 1080p, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfecto para selfies.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características, como puede ser Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB o salida de audio de 3.5 mm.

Como ya hemos dicho, este smartphone, el Lenovo Vibe X S960, ya está disponible en México con Telcel, y lo hace a un precio de 5,499 pesos, lo que al cambio de divisa son unos 318 euros, con el Plan Amigo Kit.

¿Qué os parece lo nuevo de Lenovo en México?

[ Fuente ]