El ECOO Lofty E04 se muestra por primera vez en una fotografía

AliExpress WW

ECOO está a punto de subirse al carro del 4G con un nuevo smartphone que tiene entre manos, un dispositivo que hoy podemos ver en su primera imagen filtrada.

Se hace bastante increíble hablar de una empresa que hace nada no existía y que ha pasado de tener 0 a tener 4 smartphones en menos de 1 mes e incluso parece que tienen entre manos algún que otro accesorio para nuestro hogar. El primer teléfono de la compañía fue el ECOO E01, un dispositivo que ya está a la venta en diferentes tiendas online y los siguientes, el ECOO Shining E02 y el ECOO Pionner E03 que ya se están produciendo en estos mismos instantes.

Ahora tenemos noticias en forma de fotografía del próximo smartphone de la compañía, el ECOO Lofty que si sigue la numeración de la marca, será el E04. El Lofty será el primer teléfono 4G de la empresa, el cual tendrá apoyo para la red FDD-LTE. Por el momento no tenemos muchos detalles sobre las características de este teléfono, pero sí sabemos que tendrá soporte dual SIM y una pantalla de 5.5 pulgadas.

¿Cuáles pensáis que podrían ser las especificaciones del ECOO Lofty E04? ¿Tendrá algún lastre que haga que no sea el teléfono low cost perfecto?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!