El Oppo N3 y su cámara giratoria motorizada ya es oficial

AliExpress WW

En un evento celebrado en Singapur, Oppo ya ha presentado su nuevo terminal estrella, el Oppo N3. Un dispositivo que como característica principal tiene su cámara giratoria de 16 megapíxeles, aunque la cámara no es todo lo que nos ofrece este smartphone, ya que su conjunto de hardware es cuanto menos interesante.

El Oppo N3 es un smartphone que se podría decir que sigue la “moda” de este 2014, ya que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una pantalla que hace que no sea un terminal precisamente pequeño. En su interior nos encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 y como ya hemos dicho una cámara giratoria de 16 megapíxeles de la que ya hablaremos con más profundidad después de detallar todas y cada una de las especificaciones del Oppo N3.

Especificaciones del Oppo N3

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara giratoria de 16 megapíxeles con una apertura f/2.3
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida VOOC
  • 4G LTE
  • ColorOS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat

Como veis, no es un terminal que ande descalzo precisamente, cuenta con una buena pantalla, unida a un potente procesador, una decente memoria RAM para gestionar la multitarea, un considerable almacenamiento interno y una batería que dispone de tecnología de carga rápida VOOC, lo que significa que seremos capaces de cargar la batería de un 0% a un 75 % en tan sólo 30 minutos.

Pero hasta este punto es lo que nos podemos encontrar en cualquier teléfono de gama alta que se precie, ahora toca profundizar en lo que no nos encontramos en todos los smartphones, una cámara giratoria motorizada que podremos utilizar para realizar selfies y actuar como una cámara delantera o para hacer fotos normales como si de una cámara trasera se tratase.

Centrándonos en detalles más técnicos, tenemos una cámara de 16 megapíxeles capaz de rastrear objetos a medida que se mueven. El sensor que nos encontramos tiene un tamaño de 1/2.3 pulgadas y para completar un paquete impresionante, la lente ha sido certificada por Schneider Kreuznach.

La cámara motorizada, es capaz de rotar hasta 206 grados y será capaz de moverse automáticamente para realizar panorámicas por ejemplo. Hablando de las panorámicas, el Oppo N3 las capturará con una resolución de 64 megapíxeles y además cuenta con muchísimos tipos de disparo.

Schermata-2014-10-29-alle-09.57.20

Otras cosas que nos ofrece este fantástico Oppo N3, son un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, un LED de notificaciones en la parte inferior del dispositivo similar al que nos encontramos en el Oppo Find 7 y una nueva versión del mando Bluetooth de la compañía llamado O-Click 2.0, un útil accesorio que nos servirá para tomar fotos o incluso contestar las llamadas.

El tamaño del Oppo N3 es 161,2 x 77 x 9,9 mm y tiene un peso total de 192 gramos, por lo que tampoco es demasiado exagerado.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Oppo N3 saldrá a la venta en un total de 20 países, aunque por el momento no se ha especificado en cuales y el precio al que debutará será de 649 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 510 euros.

¿Qué os parece el sucesor del Oppo N1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!