Doov L1, un nuevo y delgado smartphone con un cuerpo metálico

AliExpress WW

La compañía Doov es conocida mayoritariamente por sacar al mercado algunos smartphones dirigidos especialmente al sector femenino de la población, algunos ejemplos de estos smartphones pueden ser el iSuper S3, el C9 o el T20, pero el smartphone por el que hoy escribimos es el nuevo Doov L1.

Este nuevo smartphone de la compañía nos trae, cómo no, un diseño muy elegante y tan sólo un grosor de 5,9 mm.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, dos posibles opciones con respecto al procesador pudiendo ser un MediaTek MT6732 quad core de 64 bits o un MT6752 octa core de 64 bits y un grosor, como ya hemos dicho anteriormente, de 5,9 mm.

Con respecto al diseño, nos encontramos con un smartphone delgado y estilizado, con varias posibilidades de color, estando entre ellas el color rosa y el blanco, un cuerpo de metal, un detalle muy característico es que la cámara trasera no sobresale dando un aspecto muy agradable a la vista.

1-14102Q01Z2550

Por desgracia aún nos quedan muchas especificaciones por conocer y confirmar, pero por las imágenes que vemos podemos augurar que será un smartphone con un gran éxito, aunque probablemente tendremos que esperar hasta noviembre para la presentación oficial de este Doov L1.

[ Fuente vía GizChina.it ]