Asus anuncia su nueva tablet llamada Asus MeMo Pad 10 ME103K

AliExpress WW

Ya ha llegado de manera oficial otra tablet de la compañía Asus, en este caso es la Asus MeMo Pad 10 ME103K, una tablet que ha llegado para competir entre las tablets de gama baja más actuales del mercado y de la que ya tenemos sus especificaciones.

Asus ya nos ha dado detalles oficiales acerca de su nueva tablet de gama baja, y entre estos detalles nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, siendo este el mismo procesador que nos podemos encontrar en el Oppo Find 5 o en el Xiaomi Mi2, también incluye una memoria RAM de 1 GB y una batería con una duración de 9,5 horas de uso normal.

En cuanto a su pantalla, como su nombre nos indica, equipa un panel de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, Miracast, GPS, ranura para tarjeta externa microSD, etc. El precio de esta tablet será de tan sólo 199 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 157 euros.

¿Qué os parece la nueva Asus MeMo Pad 10 ME103K?

[ GizChina.com ]