Amoi A955T, un interesante hexa core por 118 €

AliExpress WW

El Amoi A955T es uno de los smartphones más interesantes que nos podemos encontrar en la gama media baja de Android, ya que tiene unas especificaciones y un diseño muy interesantes junto a un precio muy adecuado.

Amoi es una gran marca de smartphones muy conocida en China, pero no en otras partes del mundo, en cambio ahora tiene todo el potencial necesario para sacudir el mercado de los smartphones de gama media baja. Por lo general cuando hablamos de smartphones que cuesten menos de 1.000 yuanes (130 €), las dos empresas que nos vienen a la cabeza son Huawei y Xiaomi, pero ahora con el Amoi A955T ya tenemos una compañía más que tener en cuenta en ese rango de precios.

Este teléfono que tan sólo tiene 7.8 mm de grosor, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador MediaTek MT6591 de seis núcleos a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Amoi no ha proporcionado soporte LTE al teléfono, pero en su lugar ha invertido en que la pantalla sea OGS, que tenga soporte OTG, una considerable batería de 2.500 mAh y una cámara principal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Para nosotros el diseño, el precio y el hardware hacen de este terminal uno de los mejores dentro de su gama, pero la desgracia es que si vivís fuera de China no podréis comprarlo, más que nada porque solo es compatible con las redes 3G de China Mobile. Aún así, es un teléfono para mantener un ojo encima de él, por si en un futuro próximo se deciden a lanzar un modelo WCDMA.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!