Un controlador Bluetooth de Oppo pasa por el FCC

AliExpress WW

Recientemente pasó por el FCC un nuevo dispositivo de la compañía Oppo, y no, no se trata de otro smartphone, en este caso el dispositivo del que hablamos es un controlador Bluetooth, y recibe el nombre de B002. Entre otras cosas, este dispositivo permitirá a sus usuarios controlar ciertas funciones de su smartphone mediante Bluetooth.

Con este dispositivo podremos realizar muchas cosas como controlar el reproductor de música, pausarla o aumentar su volumen, iniciar la cámara de fotos y la mejor función es que a través de Bluetooth podremos controlar la rotación de la cámara del próximo smartphone de Oppo, el Oppo N3.

Como ya sabemos, el Oppo N3 podremos verlo muy pronto, tanto como puede ser la semana que viene, o más concretamente el día 29 de este mismo mes de octubre. Este smartphone se caracterizará por su gran cámara giratoria de 16 megapíxeles con movimiento automático, pudiendo utilizarla tanto de cámara trasera como de cámara frontal, y si a este smartphone le añadimos el dispositivo Oppo B002, tendremos lo último en tecnología.

2014102517292562717

Ya estamos deseando que llegue el día de la presentación y por fin podamos ver lo último de Oppo, que sin lugar a dudas, si todo es como pinta, serán muchos los usuarios interesados en estos dos dispositivos.

[ Fuente ]