El CoolPad Grant God F2 se actualiza con un SoC de 64 bits

AliExpress WW

Hace exactamente dos meses que se presentó el CoolPad Grant God F2, un interesante smartphone de 5.5 pulgadas con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, ahora una nueva versión para China Unicom está a punto de salir a la venta y en su interior nos encontramos un interesante cambio.

Algunas de las especificaciones del nuevo CoolPad Grant F2 se siguen manteniendo igual, como por ejemplo su pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo Android 4.4 KitKat, pero con la propia interfaz de la compañía llamada, CoolUI 5.7.

El cambio verdaderamente interesante, lo tenemos en su procesador que pasa de ser un MediaTek MT6592 con el modem LTE del MT6290 a ser uno firmado por Qualcomm, el modelo que han elegido en este caso es el Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, para que nos hagamos una idea, es el mismo SoC que utiliza el HTC Desire 820.

Los últimos detalles que conocemos es que será dual SIM y tendrá soporte para redes TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA y GSM.

En cuanto al precio también recibimos una grata sorpresa, y es que será de 999 yuanes, lo que al cambio son unos 123 euros. Decimos que es una grata sorpresa, porque es el mismo precio al que está a la venta la versión con un SoC MediaTek. Esta nueva versión del CoolPad Grant God F2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en JD.com.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!