Spice Stellar 518 un smartphone con una batería de 4000 mAh a un precio de 100 €

AliExpress WW

A estas alturas yo creo que sobra decir que la India se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes en cuanto a smartphones se refiere, ya sea por las empresas chinas que están empezando a vender su productos en el país o por los propios fabricantes de la India. Una de las compañías más importantes de la India es Spice y acaba de presentar el Spice Stellar 518 un smartphone bastante interesante.

El Spice Stellar 518 no pretende ni mucho menos competir contra los buques insignia del país, sino más bien con la gama media baja. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una discreta resolución FWVGA, en su corazón tenemos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android 4.4 KitKat.

Otras características del Stellar 518 son una cámara trasera de 8 megapíxeles con un flash LED, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, dual SIM, GPS, Bluetooth, radio FM y el detalle más importante de este teléfono es su enorme batería de 4.000 mAh, una batería que nos dará la autonomía suficiente para un día o incluso dos días de uso.

El Spice Stellar 518 ya se puede comprar a un precio de 127 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 100 euros aproximadamente, un precio que no está nada mal si lo que queremos es un teléfono que nunca nos vaya a dejar tirados.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!