Primeras fotos reales del Lenovo Sisley (Clon del iPhone 6)

AliExpress WW

Después de haber dado a conocer sus características y hace poco, su precio de venta, hoy han salido las primeras fotografías reales del nuevo smartphone de Lenovo, el Lenovo Sisley. Su principal característica: se parece mucho (demasiado) al iPhone 6.

Como podrás ver desplazándote por la galería de fotos, el diseño del Sisley es parecido al del último terminal de Apple, muy parecido. Los bordes redondeados, la rejilla del altavoz colocada en la parte inferior, el cuerpo de aluminio… El diseño es calcado al del iPhone, aunque en el apartado de los botones, usa tres botones capacitativos, y no uno redondo físico. La pantalla también es diferente, ya que en vez de 4.7 o 5.5 pulgadas, el Lenovo se queda en un termino medio, las 5 pulgadas.

Si observamos al detalle podemos observar mas diferencias, como que la cámara no sobresale.

Lenovo_S90_12

Teniendo en cuenta su precio, las especificaciones técnicas no son para nada malas: Pantalla Super-AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1280×720, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz (64 Bits), 1GB RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las cámaras son de 8 mega-píxel y 13 mega-píxel la delantera y trasera respectivamente. El sistema operativo en este caso es iOS 8 Android 4.4.4 KitKat con la personalización de Lenovo.

Dicho esto, en nuestra humilde opinión, Lenovo ha metido la pata con el Sisley. A pesar de que el terminal no usa un nombre parecido al del iPhone 6 como otros clones, este teléfono roza el plagio, algo que a una compañía grande como Lenovo no debería pasarle ni por la cabeza.

En que debe estar pensando la gente de Lenovo? Han pasado de querer crear una nueva marca para luchar contra Xiaomi, a copiar un producto de una gran empresa, es mas, la grande por antonomasia, Apple… Que opinais sobre esto? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

vía Gizchina.it