iBall Andi Uddaan Mini, un smartphone pensado para las mujeres

AliExpress WW

Un nuevo smartphone ha llegado al mercado indio y lo ha hecho de la mano de la compañía iBall. Este nuevo dispositivo se llama iBall Andi Uddaan Mini, ya ha aparecido en el catálogo de eBay y está dirigido especialmente al sector de la población femenino, ya que cuenta con una serie de características relativas a la seguridad.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS del cual todavía desconocemos sus pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED.

Con respecto a la conectividad dispone de Wi-Fi, Bluetooth, dos altavoces estéreo, GPS y soporte de redes 3G.

Como podemos ver en la imagen que encabeza el artículo en la parte posterior del smartphone tenemos un botón de SOS en forma de corazón, siendo esta una de las características de seguridad de las que os hablamos anteriormente, ya que al pulsar este botón de SOS, el smartphone comenzará a sonar alertando de esta manera a las personas que se encuentren cerca de él y automáticamente enviará mensajes de alerta a contactos incluidos por la usuaria dentro de una lista prestablecida por ella misma. Otro detalle del diseño, es su botón de inicio, ya que incluye un cristal de Swarovski en forma de circonita.

3

Si os ha parecido interesante este smartphone, el iBall Andi Uddaan Mini, podéis adquirirlo por un precio de 5.699 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 78 euros.

[ Fuente ]