El Xiaomi Redmi Note recibirá MIUI V6 basada en Android 4.4

AliExpress WW

Los propietarios del Xiaomi Redmi Note podrían estar de enhorabuena, ya que unas fotos filtradas muestran MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat ejecutándose en el phablet de la compañía.

El despliegue de MIUI V6 no ha estado exento de polémicas desde el día de su presentación y la mayor de todas y que más molestó a muchos fans, es que la mayoría de los teléfonos de Xiaomi recibirían MIUI V6, pero no en todos los modelos estaría basada en Android 4.4 KitKat sino en Android Jelly Bean.

Entre los modelos que no iban a obtener MIUI V6 basada en la penúltima versión de Android están el Xiaomi Mi2S y algunos de los modelos de la gama Redmi, que tendrían MIUI V6 pero basada en Android Jelly Bean.

Sin embargo las fotografías que hoy han sido publicadas por MIUI_ROM en su perfil oficial de Weibo son cuanto menos esperanzadoras, ya que muestran al Xiaomi Redmi Note con MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat.

El “pero” de estas fotografías, es que el modelo que tiene la actualización es el LTE que cuenta en su interior con el procesador Snapdragon. Por lo que todavía no se tiene ninguna noticia de si la versión MediaTek del teléfono también recibirá Android 4.4, aunque como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde ¿Verdad?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!