Cubot Zorro 001, el primer smartphone de 64 bits y soporte LTE de Cubot

AliExpress WW

La semana pasada en la feria que tuvo lugar en Hong Kong, Cubot mostró su primer teléfono con un procesador de 64 bits que a su vez es el primer teléfono con soporte LTE que tiene la compañía. Hoy por fin ya tenemos unas cuantas fotografías de este interesante smartphone llamado Cubot Zorro 001 que desde hoy mismo ya está para reservar.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles), el procesador de 64 bits que equipa, está firmado por Qualcomm y el modelo elegido es el Snapdragon 410 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, que vendrá acompañado de una GPU Adreno 306, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

El resto de especificaciones del Cubot Zorro 001 se completan con una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería extraíble de 2.200 mAh, dual SIM, GPS, Bluetooth y lo más importante de todo es que tendrá soporte 4G LTE.

En lo que respecta al precio, el Zorro 001 está disponible para reservar ahora mismo por 300 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 237 euros y se espera que esté disponible a mediados de noviembre más o menos.

¿Qué os parece el primer smartphone de 64 bits y soporte LTE de Cubot?

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!