Ya esta confirmado, el Huawei Honor 4X es el Che1-CL20

AliExpress WW

Prácticamente no pasa un día en el que no tengamos un nuevo teaser del Huawei Honor 4X, en este caso lo que la compañía nos muestra es mucho más claro y conciso, ya que muestra un pequeño detalle que podríamos considerar muy importante, ya que confirma todas nuestras sospechas.

Ya hemos comenzado la cuenta atrás para la presentación de Huawei que tendrá lugar el próximo 28 de este mes, una presentación en la que se hará oficial el Huawei Honor 4X, o ya confirmado con la imagen que encabeza el articulo como el Che1-CL20.

Hasta ahora, no habíamos visto a este teléfono, aunque todos los rumores apuntaban a que el Honor 4X era el Che1-CL20 que hace poquito recibió la licencia de red en China, ahora los rumores se han convertido en un hecho, ya que como veis, en la imagen se muestra el dibujo de la cámara trasera y si nos fijamos en las imágenes que dejo el Che1-CL20 en su paso por TENNA vemos que es exactamente igual y para que no quepa ya ninguna duda, una imagen filtrada del Honor 4X confirma totalmente nuestras sospechas.

Por lo que ya podemos confirmar prácticamente todas y cada una de sus especificaciones. Empezando por la pantalla, el Huawei Honor 4X alias Che1-CL20 tiene un panel de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador que nos encontramos en su interior es de 64 bits, en concreto el Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android 4.4 KitKat.

El resto de características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y dual SIM con soporte a todo tipo de redes como TD-LTE, LTE-FDD, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA y GSM.

El último detalle que tenemos, no es una confirmación oficial sino un rumor sobre el precio, que dice que será de unos 899 yuanes, que al cambio de divisa es el económico precio de 116 euros por un teléfono que pinta muy capaz en todos los aspectos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!