Nibiru Saturno 1, otro smartphone pensado para los más mayores

AliExpress WW

No es ningún secreto que la población china cada vez envejece más rápido, y todas las empresas, quieren volcarse con este sector de la población para intentar que las cosas sean mucho más fáciles para ellos.

Una de esas empresas chinas que desean facilitar las cosas con respecto a la tecnología móvil a este sector de la población, es Nibiru que ya anunció que lanzaría al mercado un smartphone especialmente orientado a la población de mediana y avanzada edad. Este smartphone es el Nibiru Saturno 1 y ya hemos podido verlo en una imagen filtrada.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Nibiru Saturno 1, nos encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, un grosor de tan sólo 7 mm siendo de esta manera de los dispositivos creados por y para los mayores, más delgados del mercado y aunque las especificaciones no son muy importantes para el colectivo al que está destinado este smartphone, el diseño sí lo es, y este smartphone en concreto tiene un diseño pensado para los más mayores ya que debajo de la cámara trasera tenemos un botón con las letras SOS, disponible para cualquier tipo de emergencia, algo muy común en este tipo de dispositivos.

[ Fuente ]