Wico S100 “el smartphone de ocho núcleos más barato del mundo”

AliExpress WW

Wico es una de esas compañías que han salido a luz este año, de hecho es tan joven que en su catálogo por el momento sólo tiene dos smartphones, el Wico S3 y el Wico C1, ambos modelos son bastante competentes y baratos dentro de lo que cabe. Pero las últimas noticias que tenemos de Wico, son que ya está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

El nuevo modelo recibe el nombre de Wico S100 y es catalogado por la propia compañía como “el teléfono de ocho núcleos más barato del mundo”, y si todos los rumores son ciertos, sí que tienen ese título más que ganado.

La imagen que encabeza el artículo, nos muestra parte del diseño del Wico S100, donde se dan dos detalles bastante importantes, que son que su chasis estará construido en acero inoxidable y que su grosor será de tan sólo 6.5 mm.

La segunda foto que tenemos de este dispositivo, nos muestra la batería y como bien se puede apreciar, será bastante alargada y fina, pero aun así eso no impide que tenga una capacidad de 2.800 mAh, ya que como todos sabemos, el tener un smartphone con poco grosor tiene sus ventajas, pero también sus desventajas como la capacidad de la batería.

1-1410221J601N7

En cuanto a sus especificaciones, el Wico S100 tendrá una pantalla OGS de 5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos como ya hemos comentado, el cual imaginamos que puede ser el MediaTek MT6592 al que le acompañará 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 4.4 KitKat totalmente personalizada por la compañía. Además de todo eso nos encontramos con lo básico en cualquier smartphone como puede ser el GPS, Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Ahora sin más dilación, vamos al punto que seguramente todos estabais esperando, el precio al que saldrá al mercado el Wico S100 es de 545 yuanes, lo que al cambio de divisa es el módico precio de 70 euros.

¿Qué os va pareciendo el nuevo smartphone de Wico?

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!