Alcatel One Touch Idol 2 ya a la venta en México con Telcel

AliExpress WW

Hace algunos meses os informábamos que pronto llegaría a México con Telcel otro smartphone de Alcatel, el Alcatel OneTouch Idol 2. Y ahora ya podemos afirmar que por fin ha llegado, y lo ha hecho para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado mexicano.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa una panel qHD de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y protección Dragontrail. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, flash LED y posibilidad de grabar vídeos con una resolución de 1080p, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad tiene Bluetooth, Wi-Fi, GPS, microUSB, Radio, etc. Los colores en los que está disponible está Alcatel OneTouch Idol 2, son el rosa, blanco, negro, azul y verde y sus medidas son de 7,3 mm de grosor y 136 mm de alto.

Si estáis interesados en adquirir este smartphone de la compañía Alcatel, tenéis que saber que su precio con la operadora Telcel es de 3599 pesos (208 euros) con el Plan Amigo Kit, aunque si eliges otro Plan de la operadora puedes tener mayores descuentos y otras ventajas.

[ Fuente ]