Uni-Wheel Sky: Un nuevo tipo de transporte de China a un precio razonable

AliExpress WW

Estamos en una era en la que los transportes limpios están cada vez mas de moda y desde China, tenemos un nuevo tipo de transporte original y muy cómodo para la ciudad llamado Uni-Wheel Sky.

Se trata de un vehículo con una sola rueda y que funciona con batería recargable capaz de recorrer 20 km con tan solo una carga y que servirá para recorrer la distancia que necesitemos en nuestro día a día.

El funcionamiento es sencillo, nos colocamos sobre el aparato y podremos movernos gracias al motor eléctrico que posee. Su batería, aguanta sobre 1 hora y media a una velocidad de casi 20 km/h, algo que nos permitirá movernos por la ciudad a gran velocidad. Cada recarga es capaz de realizarse en tan solo unos 60 minutos y el mismo aparato nos avisará cuando estemos por debajo del 10% de la capacidad para que vayamos terminando nuestro viaje y preparándonos para la siguiente recarga.

Con el fin de garantizar la estabilidad, este aparato, posee ruedas laterales que nos mantendrán en vertical sin peligrar nuestro equilibrio. Si eres de los que quiere probar nuevos tipos de transporte, este podría ser una limpia alternativa con la que podremos compatibilizar el viaje en bicicleta.

Si quieres echar un vistazo a la página de este curioso transporte llamado Uni-Wheel Sky que se ha puesto de moda en China.

¿Crees que este transporte podría ponerse de moda en España?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)