Primeras imágenes oficiales de la curiosa cámara del Doov V1

aee6126716914830a886df995ce09ccc

Ayer mismo os mostrábamos en un artículo el Doov V1, y la verdad es que al echar una ojeada al diseño del teléfono nos quedamos bastante impresionados con su interesante cámara, y es que ahora tenemos por fin las primeras imágenes oficiales de dicha cámara.

Cuando vimos las especificaciones de este smartphone, el Doov V1, encontramos una cosa muy peculiar, y es que nada más que disponía de una cámara, y es que en realidad este smartphone no necesitaba tener más, ya que su cámara trasera haría las veces de cámara frontal.

Lo más característico de este smartphone está claro que es su cámara flip que apoyada en la parte posterior del smartphone puede girar sobre su eje para hacer los típicos selfies, de está manera los 13 megapíxeles que quipa su cámara trasera, también serán los de su “cámara frontal” y lo mismo puedo decir de su doble flash LED.

Recordemos que entre el resto de especificaciones que vimos de este smartphone, el Doov V1, nos encontramos con una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión de 4.4.4 KitKat de Android. En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720p).

Recordemos que la primera compañía en incluir en su smartphone una cámara con características similares, fue Oppo en el N1 con su cámara giratoria, pero lo que está muy claro es que esta cámara flip es mucho más original.

[ Fuente, Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.