Huawei nos empieza a mostrar los primeros teasers del Huawei Honor 4X

AliExpress WW

Huawei parece que apuesta fuerte por su línea Honor, hace poco tiempo presentaron el Huawei Honor 6, esta semana pasada mostraron al mundo una versión hipervitaminada llamada Huawei Honor 6 Extreme Edition, y ahora ya empiezan a mostrarnos los primeros carteles oficiales de un nuevo dispositivo perteneciente a esta familia.

Huawei ha publicado en su cuenta oficial de Weibo, cuatro carteles donde se muestra claramente el número “4” y la letra “X”, por lo que es evidente que están dando los primeros detalles de su próximo smartphone el Huawei Honor 4X. Acompañando a estos carteles Huawei escribió alguna pequeña frase, como “la trasparencia que no se puede encontrar en ninguna otra parte”, “irresistible”, “muy asequible” y “muy inteligente”.

Si analizamos cada una de estas frases o palabras, llegamos a la conclusión de que la “transparencia” debe de referiste a que este nuevo smartphone es compatible con todo tipo de redes. “Irresistible” probablemente se refiera a que su diseño es cuanto menos espectacular y original, además de contar con unas increíbles especificaciones. A lo de “muy asequible” sobran palabras, ya que es evidente que se refieren a su precio y por último tenemos “muy inteligente”, que es quizás la frase a la que menos podemos buscarle un significado, pero suponemos que se refieren a que contará con un potente procesador.

Parece ser que el Huawei Honor 4X ya lo hemos visto con anterioridad, y es que según los rumores este smartphone es el Honor Che1-CL20 que recibió la licencia de red en china a primeros de este mes y contaba con el apoyo a todo tipo de redes como son TD-LTE, LTE-FDD, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA y GSM.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!