Ramos K100, una tablet de ocho núcleos muy atractiva

AliExpress WW

Ramos es una de las compañías que siempre nos llama la atención de alguna manera, normalmente por el lanzamiento de muy buenos productos y otras veces por su maravillosa manera de promocionarlos.

Ramos al igual que iFive, es uno de los pocos fabricantes de dispositivos que promociona sus lanzamientos de una manera muy interesante y un tanto peculiar. En este caso la encargada de promocionar la nueva tablet llamada Ramos K100 es una modelo de muy buen ver.

Entre las especificaciones de esta tablet tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 2 GB de memoria RAM y soporte para redes WCDMA. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara delantera de 2 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat y alimentado por una batería de 7.500 mAh.

Si habéis leído las especificaciones y no habéis pasado directamente a la galería de fotos, os habréis dado cuenta que nos hemos olvidado de comentar el procesador que inncorpora, en la Ramos K100 nos encontramos un SoC firmado por MediaTek, en concreto el MT6592 octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz.

Sobre el precio y la disponibilidad no se ha dado ninguna información al respecto, pero esperamos que dentro de poco nos den algún detalle más de la Ramos K100.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!