Lenovo K30-T el nuevo gama media de la compañía pasa la certificación china

AliExpress WW

Como ya sabéis, ayer mismo os informábamos de un nuevo smartphone de Lenovo que fue filtrado, el Lenovo K3. Según apuntaban todos los rumores este modelo podría ser el primer smartphone de la submarca de Levono, pero finalmente parecer ser que este modelo se llamará Lenovo K30-T y será otro smartphone más de la gama media de Lenovo, que ya ha recibido la certificación China y esperamos poderlo ver pronto en las tiendas.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Lenovo K30-T, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 X 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Los colores en los que estará disponible este smartphone son el negro, blanco, dorado y amarillo y su peso es de 126,6 gramos mientras que sus medidas son de 8,2 mm de grosor y 70,55 mm de ancho.

 

Como ya sabemos, este dispositivo ya ha pasado por TENAA y el precio al que saldrá a la venta aún es un misterio pero creemos que será un smartphone de lo más asequible.

[ Fuente ]