Doov V1 y su inusual cámara flip pasa por la certificación de China

AliExpress WW

Como podemos ver, últimamente la innovación siempre viene de China. Este país nos dio el primer smartphone del mundo con una cámara giratoria, el Oppo N1 y también el smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1. Bueno pues ahora un nuevo dispositivo llamado Doov V1 acaba de pasar por la certificación china, y nos ha dejado ver su inusual cámara flip.

Lo más interesante del Doov V1, es su única cámara que equipa un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED y que podremos utilizar tanto como una cámara trasera como una cámara frontal, el mecanismo por el momento es un auténtico misterio, no sabemos si será manual como la del Oppo N1, o si será automática como la que tendrá el Oppo N3.

Dejando a un lado la cámara, tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que en un lenguaje más coloquial viene a ser una resolución HD. En el interior del Doov V1, contamos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, y a este le acompaña la cantidad de 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno consta de 16 GB sin la posibilidad de ampliar este almacenamiento mediante tarjetas microSD, otros detalles que nos ha dejado TENAA son los típicos de cualquier smartphone, un puerto microUSB 2.0,Wi-Fi, GPS, un jack 3.5 mm y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a sus dimensiones, estamos ante un dispositivo de 148 x 72 x 8.5 mm y con un peso total de 144 gramos.

¿Qué os parece el Doov V1? ¿Os gustan este tipo de cámaras o preferís las de toda la vida?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!