La nueva Xiaomi MiBox Pro ya es oficial y costará menos de 40 €

s_ec970a1309bf467b84b54f924ed6a6c1

Ayer mismo os adelantábamos que Xiaomi iba a presentar una nueva versión de su centro multimedia llamado Xiaomi MiBox Pro que ya lleva a la venta algún tiempo. Pues ahora ya tiene un sucesor que ya está listo para ponerse a la venta y llegará con 1 GB de RAM y unas muy buenas especificaciones, que aunque no sean muy diferentes a las de la versión anterior, si harán que su precio sea más económico.

El precio de la nueva MiBox Pro es de 299 yuanes, lo que al cambio de divisa es el módico precio de 39 euros, un precio que no está nada mal para un gadget que cuenta con unas especificaciones muy buenas.

Entre las especificaciones de la nueva Xiaomi MiBox Pro tenemos un procesador quad core Cortex-A9 a 2.0 GHz acompañado de una GPU hexa core Mali450-MP6, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-Fi doble banda 802.11ac y soporte para salida de vídeo 4K.

s_d58dfb9064fa4a5f93da49c02da25296

Como podréis ver, las especificaciones y el diseño son prácticamente iguales a las de la primera versión exceptuando la memoria RAM que se ha reducido a 1 GB y su precio que ha pasado de 399 yuanes a 299 yuanes.

Quizás muchos os hayáis echado las manos a la cabeza al ver que esta nueva versión cuenta con 1 GB de RAM y penséis que se quedará corta a la hora de llevar a cabo algunas tareas muy pesadas, como por ejemplo la reproducción de vídeo 4K, pero Xiaomi ya ha comunicado que contará con el uso de CMA. Estas siglas designan algunas técnicas de asignación de memoria contigua propias del Kernel de Linux que permitirán optimizar el uso de la memoria RAM de la que dispone y ejecutar las tareas con la mayor fluidez posible.

¿Qué os parece la nueva MiBox por 40 euros?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • nicolas

    hola , sabeis donde se puede adquirir , gracias