La edición especial del OnePlus One con sonido JBL ya está a la venta en China

AliExpress WW

Este mismo lunes OnePlus celebró un evento junto a JBL, en el que mostraron al mundo el nuevo producto que habían desarrollado conjuntamente. Lo que mostraron fueron unos auriculares llamados JBL E1+ y una versión mejorada del OnePlus One que cuenta con un sistema de sonido mejorado gracias a los conocimientos de JBL. Ahora, casi una semana después esta nueva versión del OnePlus One ya está a la venta.

Para muchos un sistema de audio mejorado en el smartphone no es un punto demasiado interesante, pero para otros es un aspecto más que fundamental para disfrutar al máximo del teléfono. Esta edición especial del OnePlus One se convierte en el primer teléfono del mundo que cuenta con el apoyo de un especialista en el sector del audio como JBL.

Las especificaciones de esta edición especial del OnePlus One, son prácticamente idénticas al modelo que todos conocemos, exceptuando el apartado del audio que ha sido completamente renovado, incluyendo unos altavoces estéreo diseñados especialmente por JBL y también cuenta con un nuevo ecualizador que hará que tengamos el máximo control posible del audio que reproducimos.

Por si alguien a estas alturas aún no conoce al flamante OnePlus One, no sabrá que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3100 mAh y como punto fuerte nos encontramos CyanogenMod 11S entre otras características.

Artículo recomendado: Review del OnePlus One, el flagship killer

 

Además del renovado apartado de audio, esta nueva versión JBL del OnePlus, también incluirá los JBE E1+ earphones. El cuanto al apartado estético, la única diferencia radica en la parte posterior, en la cual podremos ver el sello de JBL.

En cuanto al precio, lo podremos adquirir desde hoy mismo en JD.com a un precio de 2199 yuanes (281 €), el modelo que está a la venta, es la versión en negro de 16 GB.

¿Qué os parece la edición especial del OnePlus One?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!