Vido M11 Pro, una tablet de 9.7 pulgadas y un SoC Rockchip por 126 €

AliExpress WW

En Hong Kong está teniendo lugar una feria donde se están presentando una gran cantidad de dispositivos de diferentes compañías, uno de ellos es la tablet Vido M11 Pro, un dispositivo que cuenta con un interesante hardware y que tendrá un precio rompedor de 988 yuanes, que al cambio vendría a ser unos 126 euros.

Dejando de lado las presentaciones, vamos a comenzar a citar todas y cada una de sus características, empezando por la pantalla, tenemos un panel IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, en su interior nos encontramos un procesador Rockchip 3288 con cuatro núcleos que corre a 1,8 GHz, a este le acompañan una GPU Mali T-764 y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto al almacenamiento interno, nos encontramos con 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

En cuanto al resto de especificaciones disponibles, tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi, ranura para Huawei UltraStick (una SD para agregarle 3G) dos cámaras de las que desconocemos su calidad, una batería de 9000 mAh y la versión de Android 4.4 KitKat.

El apartado del diseño, está muy cuidado como podemos apreciar en las fotografías. Su parte posterior está construida en aluminio, un detalle muy de agradecer que evitará los tan molestos arañazos, el grosor de la Vido M11 Pro es de 8.2 mm y su peso total es de 540 gramos.

Esta tablet ya ha sido presentada y en muy poco tiempo la veremos en el mercado a un precio de 988 yuanes, que al cambio de divisa son unos 126 euros, aunque como suele habitual en el mercado internacional su precio se verá ligeramente incrementado.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!