Hoy Xiaomi presentará al sucesor de la Mi Box Pro

AliExpress WW

Hace un par de días supimos de una noticia acerca de Xiaomi, y es que esta compañía podría presentar una nueva TV Box, más concretamente a la sucesora de la Mi Box Pro. Todas estas conjeturas fueron el resultado de la aparición de la imagen que os ponemos mas abajo y que iba acompañada de la fecha y hora del supuesto lanzamiento.

La nueva Mi Box Pro 2 imaginamos que sera superior en varios aspectos a la Mi Box Pro original, entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Amlogic S802-H de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2 GHz acompañado de una GPU ARM Mali-450 MP6, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 4 GB y con soporte para reproducir vídeos 4K.

Mi_Box_leak-e1413483904185

Sin embargo todo lo anterior, como ya hemos dicho, eran tan sólo conjeturas, pero ahora ya si que tenemos una confirmación, ya que un miembro del equipo de Xiaomi ha utilizado su cuenta oficial en Weibo para mandarnos un mensaje mostrandonos la fecha de presentación y un detalle muy importante, su precio de 399 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 63 euros.

aunque lo que no nos ha detallado son las especificaciones de este nuevo Mi Box Pro 2, aunque esto tampoco nos supone un problema, ya que la presentación tendrá lugar a las 10:00 AM de hoy, por lo que pronto despejaremos todas nuestras dudas.

[ Fuente vía GizChina.it ]