El Oppo N3 contará con un lector de huellas dactilares

AliExpress WW

Por segunda vez en el día de hoy, Oppo consigue ocupar nuestro tiempo en una nueva noticia y es que desde hace unos días no hacen más que llegar filtraciones y teasers de todo tipo acerca de su nuevo smartphone, el Oppo N3.

La noticia anterior sobre él, fue su cámara giratoria con rotación automática y ahora sabemos una especificación más acerca de él, ya que el Oppo N3 también tendrá en su parte posterior un lector de huellas dactilares. La imagen que encabeza el artículo nos muestra en su parte posterior este lector.

Recordemos que el resto de especificaciones que hemos ido sabiendo son su cámara principal de 16 megapíxeles que girará 207 grados y que su rotación será automática, que saldrá en dos versiones una de acero inoxidable y otra de litio y aluminio, que su pantalla será de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080p, que tendrá 3 GB de memoria RAM y que su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Por lo que vemos ya sabemos muchos detalles acerca de este nuevo smartphone de Oppo, y no sabemos si aún quedará alguna sorpresa más por darnos pero lo que está claro es que la compañía está llamando mucho la atención de todos y que cada vez estamos más deseosos de que dé comienzo la presentación oficial el día 29 de este mismo mes de octubre.

[ Fuente ]