El Huawei Honor Holly ya es oficial en la India

AliExpress WW

Huawei no solamente fabrica smartphones de gama alta como el nuevo Huawei Honor 6 Extreme Edition, sino que también es capaz de lanzar smartphones con unas especificaciones muy buenas a un precio muy competitivo como el Huawei Honor Holly.

El Huawei Honor Holly no pertenece a la línea Android One de Google, pero bien podría pasar por uno, ya que sus especificaciones y precio son muy similares.

Entre sus especificaciones tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 4.4 KitKat con la propia capa de personalización de la compañía.

Por otro lado tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, dual SIM y una batería de 2000 mAh que alimentará al Huawei Honor Holly durante un día entero de uso.

Este smartphone está a la venta desde hoy mismo en la India, y su precio es de 6999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 91 euros, un precio que hará que el Huawei Honor Holly sea un digno competidor de smartphones con tanto éxito en la India como el Xiaomi Redmi 1S o el Motorola Moto E.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!